Franquicias de Moda Hombre/Moda Masculina

Inversión: 20000 €

La Jaca

Una empresa dedicada por entero al mundo de la moda, donde se...

Ver más información »

Información sobre Moda Hombre/Moda Masculina

La moda masculina está creciendo y se está acercando a su homóloga femenina.

Franquicias de Moda Masculina.  Franquicias Moda Hombre.

Franquicias Moda Masculina en España


De todos es conocido que la moda femenina es la que domina el sector de las franquicias de moda, pero que últimamente, el sector de la moda masculina está creciendo en España y se está acercando a su homóloga femenina.

En la actualidad existen numerosas Franquicias de moda masculina asentadas en el mercado que se unen a las nuevas propuestas que van surgiendo gracias al aumento de demanda que se está produciendo en el sector. Hay alrededor de 150 enseñas que operan en este sector, una cifra que no ha disminuido a pesar de la crisis económica y ser uno de los sectores más perjudicados por este momento económico que atravesamos.

El mercado ha ido situando a las diferentes empresas que operan en el sector y que ha provocado que algunas enseñas hayan desaparecido mientras otras aparecían, de ahí que sea un sector muy dinámico.

Para entrar a formar parte de una de estas cadenas de franquicias es necesario disponer de cierto capital, ya que por lo general las inversiones suelen ser algo elevadas, aunque no prohibitivas.

Es un sector en el que el emprendedor que decida apostar por ella se puede situar como empleado, autoempleo, o como mero inversor en un negocio de un sector que está en auge.

El interés de los hombres por la moda va en aumento de ahí que el sector se encuentre en un buen momento a pesar de la delicada situación económica general. Este hecho va unido al crecimiento del número de enseñas que operan en nuestras fronteras y ha convertido el sector de la moda de hombre en un área muy competitiva y exigente donde los emprendedores deben dar el máximo para no caer ante sus rivales.

La diversificación del sector es otro de los puntos de este tipo de enseñas, ya que no sólo se centran en la moda de hombre sino que han aumentado su oferta con complementoszapatos y demás prendas de vestir.

En definitiva, el sector de las Franquicias de moda hombre es un sector con buenas perspectivas de crecimientomuy competitivo de ahí que apostar por el sería apostar casi sobre seguro.