MANGO Franquicias

Franquicias Mango, Moda joven. Moda y Complementos

Mango es una multinacional internacionalmente reconocida por diseñar y producir ropa y complementos de moda para la mujer y el hombre.

Desde que abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984, su estrategia de éxito se basa en el concepto de moda. Un producto propio, de gran calidad, basado en vestir a una mujer moderna y urbana, con una imagen unificada y coherente.

También es clave el sistema logístico que han desarrollado. Un sistema de última tecnología que les posibilita distribuir y clasificar 30.000 prendas por hora.

Por último, el tercer pilar de su éxito es el gran equipo de profesionales que trabajan para la empresa.

Mango Franquicias. Su objetivo de expansión es estar presente en la mayoría de ciudades del mundo con excelentes ubicaciones. Hasta la fecha tiene 2.700 locales abiertos en 108 países. El Grupo MANGO-MNG Holding cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un beneficio de 107 millones de euros.

 

Gran expansión internacional

Su objetivo de expansión es estar presente en la mayoría de ciudades del mundo con excelentes ubicaciones. Hasta la fecha tiene 2.700 locales abiertos en 108 países. El Grupo MANGO-MNG Holding cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un beneficio de 107 millones de euros.

Es la cadena textil española más internacional con un facturación durante el 2014 del 82% en mercados extranjeros. Con un departamento de Colecciones Especiales adaptan el diseño a las características de cada mercado. Diseñan más de 550 modelos y hacen colecciones espaciales para cada país.

Mango Franquicias. Mango ofrece a sus franquicias el género en depósito. Así el franquiciado no ha de financiar todo el stock, sinó que sólo asume como gasto diario un porcentaje de lo ya vendido y tiene la posibilidad de devolver el genero sobrante a final de cada temporada.

 

El concepto Megastore

Actualmente Mango, con más de 15.787 empleados, se está expandiendo bajo el concepto Megastore. Amplias tiendas de entre 800 y 3.000 m2 que ofrecen todas las líneas del grupo (woman, man, Kids y Violeta). En 2014 se abrieron 43 megastores.

Mango ofrece a sus franquicias el género en depósito. Así el franquiciado no ha de financiar todo el stock, sinó que sólo asume como gasto diario un porcentaje de lo ya vendido y tiene la posibilidad de devolver el genero sobrante a final de cada temporada.

El Grupo prevé invertir 300 millones de euros en 2015, destinados a nuevas aperturas, reformas de tiendas, sistemas logísticos y de información.

Solicite más información

Datos destacados

Creación empresa:

1984

Creación franquicia:

1984

Franquicias España:

689

Franquicias Propias:

308

Inversión Total:

300.000 €

Canon de entrada:

42000 €

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No hay (Aportación del 50% en la campaña inaugural)

Duración del contrato:

1 año

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 300 m2

Características del local:

Todas las tiendas Mango se encuentran excelentemente ubicadas, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades.

Población mínima:

80000 hab.

Recibe información gratis

Contactar