Castañer es una marca de calzado artesanal, reconocida y valorada en el sector que se lanza al mundo de la franquicia.
Castañer destaca por su la alta costura de sus colecciones llenas de originalidad y tradición. De hecho, Castañer es la marca líder en el sector de las alpargatas, un calzado de origen popular, transformándolo en un calzado de moda. Sus productos se venden hoy en los principales puntos de venta de todo el planeta con 800 boutiques multimarca en más de 50 países.
A día de hoy, Castañer está considerada como una de las mejores marcas de calzado del mundo y como empresa de referencia en el sector.
Así crece la franquicia Castañer
Nuestra Opinión
Productos de tendencia, de alta aceptación entre un público exitoso. Marca de buen recorrido, innovadora y con trayectoria.
Historia de Castañer
Nuestra empresa fue fundada en 1927 con una idea esencial en mente: llevar al mundo de la moda un producto sencillo, original y de alta calidad artesanal.
Castañer ha sabido aunar en un producto exclusivo y único, artesanía y moda, construyendo una gran marca internacional de calzado.
Calidad, comodidad, elegancia y chic atemporal son algunas de las características que definen el producto Castañer. Su savoir faire, único en la industria, y la combinación de intuición, trabajo e ilusión , ha hecho que la marca sostenga una larga colaboración con todas las grandes firmas de la industria del lujo en París , Milán , Londres y New York.
En 2015 la firma obtuvo una facturación de más de 26 millones de euros , la mayor cifra de facturación alcanzada hasta la fecha. Actualmente, la estrategia digital y el crecimiento con retail son las dos grandes palancas de crecimiento de la compañía. Castañer cuenta en la actualidad con 32 puntos de venta monomarca. Además se distribuye en los multimarcas y department stores más prestigiosos de todo el mundo . La presencia internacional de la firma alcanza más de 50 países de Europa, Asia y América, con recientes aperturas en Atenas, Bogotá y Singapur, y la última adición en Santiago de Chile.
Creación empresa:
1927
Creación franquicia:
--
Franquicias España:
6 - 4 franquicias internacionales
Franquicias Propias:
19 - 6 tiendas y 13 corners
Inversión Total:
60.000 €
Canon de entrada:
No tieme
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
3% de las ventas realizadas
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
> 50 m2
Características del local:
Calle principal o centro comercial. Cuanta más fachada mejor: a partir de 5 metros.
Población mínima:
50.000 h.
Contactar