Tavola News Franquicias

Franquicias Tavola News | Marketing publicidad | Editoriales

Compañía de marketing orientada a empresas privadas y negocios de restauración que desean trasmitir los anuncios actuales y de tendencia.

Tavola News Franquicias. Reinventamos el mantel individual convencional presente en gran parte de los establecimientos de hostelería, convirtiéndolo en una revista cultural de mesa, donde encontrar noticias, curiosidades, entrevistas y publicidad sutil. Todo esto con un elegante diseño y atractivo contenido.

 

Tavola News comienza su andadura con una idea traída de Italia. Tras un viaje se observó un método de marketing aun sin explorar. Tras ese viaje llego la apertura de su primer centro en 2014, ubicada en la provincia de Granada. La franquicia Tavola News  abre comienza su expansión en 2017.

La franquicia Tavola News es un negocio que trae una idea revolucionaria en el sector del Marketing orientado a empresas privadas y negocios de restauración.

Reinventamos el mantel individual convencional presente en gran parte de los establecimientos de hostelería, convirtiéndolo en una revista cultural de mesa, donde encontrar noticias, curiosidades, entrevistas y publicidad sutil. Todo esto con un elegante diseño y atractivo contenido.

Conseguimos que el comensal se encuentre cómodo, a gusto y entretenido mientras come, aportándole toda una experiencia al poder conocer los principales eventos culturales de su ciudad, así como curiosidades, gastronomía, entrevistas y un largo etcétera gracias a nuestros artículos. Además lo combinamos con la tecnología de la realidad aumentada que permite que el mantel cobre vida en las manos del comensal. Consiguiendo un híbrido perfecto entre un soporte offline y online.

En Tavola News realizamos un modelo exclusivo para cada cliente, adecuándonos a los gustos de los consumidores con el fin de atraerlos consiguiendo una publicidad no intrusiva. Es el consumidor quien se interesa por la publicidad haciendo el tiempo de espera a meno.

Las ventajas de formar parte de Tavola News:

  • Fomenta la cultura de una forma cercana, novedosa y efectiva. Es el medio ideal para la difusión de todo tipo de eventos, ya que el mismo soporte se adapta y transforma en cada tirada.
  • Soporte cercano que utiliza el marketing de contenidos como método, es decir, artículos capaces de transmitir los valores de cada cliente.
  • Realidad Aumentada, te sorprenderá ver cómo se puede interactuar con un soporte físico, el mantel cobra vida, y tiene la capacidad de mostrar galerías, vídeos, ubicaciones, enlaces, realizar llamadas, etc.
  • Factor aleatorio, tiradas intercaladas de los diferentes modelos, lo que crea una publicidad más atractiva, menos intrusiva e interactiva.
  • El establecimiento ahorra costes. Gracias a las tarifas planas que ofrecemos el establecimiento ahorra dinero, tiempo, almacenaje y gana en responsabilidad social.
  • Tavola News y el “boca a boca”.
  • Los comensales valoran positivamente el sentarse a la mesa con Tavola News.
  • Acompañamos al comensal durante los 35 minutos de media que dura una comida.
  • Gratuito para el lector.

Claves del negocio

  • Alta rentabilidad
  • Modelo de negocio único
  • Baja inversión
  • Carencia de costes fijos
  • Negocio fácil gestión





Contacto directo con Tavola News Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2014

Creación franquicia:

2017

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

12.000 €

Canon de entrada:

Desde 12.000€, dependiendo de la zona de apertura.

Royalty:

5 %

Canon de publicidad:

Exento

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

No necesita local

Características del local:

No necesita local

Población mínima:

--

Zona de exclusividad:

Amortización inversión:

3 meses

Personal:

1 persona

Perfil del franquiciado:

Buscamos personas que quiera emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado de perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final.

Zonas Preferentes:

Principales provincias de España