Franquicias de Publicidad y Comunicación

Inversión: 1400 €

CityPlan

Le dará mucho rendimiento con muy poca inversión. Es un...

Ver más información »

Inversión: 36000 €

Infotactile

El más innovador y atractivo sistema de Información y...

Ver más información »

Inversión: 7000 €

Coffee News

Hazte Editor de Coffee News, la publicación semanal que se lee...

Ver más información »

Inversión: 12000 €

Publipan

Tenemos un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de...

Ver más información »

Inversión: 2500 €

Top Clic

Nuestros recursos comerciales y de Marketing le ayudarán a...

Ver más información »

Inversión: 4000 €

Mundoguia

Tu propia agencia de marketing on line por tan solo 4.000 €....

Ver más información »

Información sobre Publicidad y Comunicación

Franquicias de Publicidad y la Comunicación en España

Franquicias de Publicidad y Comunicacion, Marketing, Publicidad,

Las Franquicias de Publicidad y Comunicación ha ido ganando seguidores en España gracias a que sus modelos de negocios se han ido adaptando a las nuevas tecnologías que han aparecido en los últimos tiempos.

La ‘revolución tecnológica’ ha tenido mucho que ver en los nuevos formatos de las publicaciones o las formas de hacer publicidad por parte de las empresas.  Internet ha ganado peso y cada día son más las publicaciones que abandonan el papel para pasarse a los nuevos formatos que imperan en la actualidad.

En la actualidad, Las Franquicias de Publicidad y Comunicación pasan por un buen momento aupado por la utilización de las nuevas tecnologías  y consiguiendo aumentar su facturación y su cuota de negocio. Además, Las Franquicias de Publicidad y Comunicación también está consiguiendo crear puestos de trabajo en un momento económico muy delicado.

Existe una gran variedad de franquicias dedicadas al sector de la comunicación y la publicidad. Empresas de prestigio que apuestan por la franquicia como modelo de negocio con el que crecer y aumentar su facturación.

Dentro de este sector existen franquicias dedicadas a la comunicación orientada a la venta de publicidad (las nuevas guías online) donde aparecen directorios de negocios con interés para los emprendedores o franquicias dedicadas a ofrecer información, ya sea local o con una mayor cobertura.

En cuanto al perfil del emprendedor que se interesa por abrir una Franquicia de Publicidad y Comunicación, hay que señalar que son personas con vocación comercial y con un carácter abierto que le permita relacionarse con las personas con las que van a tratar (se trata de un sector donde el contacto y las relaciones humanas son algo fundamental).

Por último, en cuanto a los precios para poder acceder a Franquicia de Publicidad y Comunicación hay que subrayar que, como en otros sectores, hay una gran variedad y pueden empezar a partir de los 6.000 euros.