European Line Franquicias

Franquicias European Line | Marketing y publicidad

European Line es una marca nacida en Málaga cuya principal actividad es la comercialización de artículos de publicidad.

European Line Franquicias. El modelo de negocio la Franquicia European Line se basa, entre otros, en las últimas tendencias del mercado manteniendo la tradición. Su filosofía de trabajo se fundamente en los pilares de calidad e innovación al mejor precio, siendo estos principios los que han acompañado a la marca desde sus inicios.

 

Franquicia European Line es una marca creada y registrada por DADE, S.L. siendo una empresa cuya principal actividad consiste en la comercialización de artículos de publicidad, concretamente regalos promocionales para empresas.

La marca cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, los cuales acreditan su modelo de negocio de éxito, motivando las ganas de emprender una nueva etapa de crecimiento por toda España a través del modelo de franquicia.

Para el desarrollo de la Franquicia European Line se lleva a cabo este modelo, contando por el apoyo y la colaboración de gente con iniciativa y ganas de emprender su propios negocio. El perfil que busca la compañía son aquellas personas que estén interesadas de emprender un negocio, que estén interesada en el sector y que compartan la forma de trabajar de la Franquicia European Line.

Así mismo, European Line está afiliado a las asociaciones más representativas e importantes del mercado nacional como FYVAR y del mercado internacional como EPPA.

El modelo de negocio la Franquicia European Line se basa, entre otros, en las últimas tendencias del mercado manteniendo la tradición. Su filosofía de trabajo se fundamente en los pilares de calidad e innovación al mejor precio, siendo estos principios los que han acompañado a la marca desde sus inicios.

Cuentan con una posición notoria como mayorista siguiendo una trayectoria que le hace considerarse referentes de Europa.

Los almacenes de European Line siempre se han basado en la importancia del respeto por la innovación. Por ello, apuestan por la incorporación de las últimas tecnologías y por la aplicación de los principios logísticos más innovadores.

Todos sus almacenes de Málaga están en continuo proceso de adaptación de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizar ofrecer el mejor servicio para todos sus clientes.

Gracias a esto, European Line puede distribuir todos estos productos de publicidad, textiles, menaje, electrónicos informáticos etc, apostando siempre por la calidad ya que cuentan con marcas de prestigio internacional. El servicio que ofrecer en rápido, cercano y de confianza.

Claves del negocio

  • Producto de gran consumo.
  • Marca de gran prestigio.
  • Esmerado servicio y atención al cliente.
  • Catálogo con más de 500 productos.
  • Enseña con amplio futuro





Contacto directo con European Line Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1990

Creación franquicia:

1990

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

15.000 €

Canon de entrada:

6.000 €

Royalty:

1% s/facturación

Canon de publicidad:

1,5% s/facturación

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

30 > 100 m2

Características del local:

Según zona

Población mínima:

--

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

1 a 2 años

Personal:

1

Perfil del franquiciado:

Persona con iniciativas y ganas de emprender su negocio. Cualidades comerciales y ha de gustarle la publicidad

Zonas Preferentes:

Todo el territorio nacional