Franquicias Premium

Franquicias de Marketing y Publicidad

Franquicias Ciudades Online

Ciudades Online

Si eres una persona emprendedora y estás buscando un negocio de alta rentabilidad y bajo coste, que te permita disponer de tu tiempo. Esta es tu oportunidad!!

Ver más información...

 

Inversión: 2.900€ + IVA
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 14

Coffee News Franquicias

Coffee News

Hazte Editor de Coffee News, la publicación semanal que se lee en 30 países con más de 1100 franquicias y donde todo son “BUENAS NOTICIAS”.

Ver más información...

 

Inversión: 7.000 €
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 31

Franquicias Top Clic

Top Clic

Nuestros recursos comerciales y de Marketing le ayudarán a expandir su negocio promocionando un servicio innovador a través de nuestro programa Top Clic Partner.

Ver más información...

 

Inversión: > 2.500 €
Local: No necesario
Propios: --
Franquicias: --

franquicias

Infotactile

El más innovador y atractivo sistema de Información y Publicidad destinado al Sector Turismo. Nuestra idea de negocio se dirige a un sector en continua expansión.

Ver más infomación...

 

Inversión: 36.000 €
Local: No necesario
Propios: 2
Franquicias: 27

Couponer Apps

Couponer Apps

¿Estás buscando un negocio rentable, de baja inversión y ligado a las nuevas tecnologías? Te presentamos nuestra Franquicia Couponer Apps, la primera GUIA DE OFERTAS de tu provincia.

Ver más información...

 

 

Inversión: > 1.995 € (según provincia)
Local: No necesario
Propios: 2
Franquicias: 8 (1 en el extranjero)

Compra Venta

Mundoguia.com

Tu propia agencia de marketing on line por tan solo 4.000 €.  La intención es que recuperes cuanto antes la inversión realizada, para que, a partir de ese momento, trabajes con total libertad.

Ver más información...

 

Inversión: 4.000 €
Local: No necesario
Franquicias: 26
Propias: 2

franquicias

Publipan

Tenemos un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y por lo tanto somos la elección de negocio más acertada.  El sistema de distribución permite que las bolsas lleguen a cada panadería y, que de ahí, llegue a cada cliente.

Ver más información...

 

Inversión: 12.000€
Local: No necesario
Propios: 2
Franquicias: 161

franquicias

CityPlan

Le dará mucho rendimiento con muy poca inversión. Es un aplicación gratuita para dispositivos móviles (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android). CityPlan continúa su expansión.

Ver más información...

 

Inversión:  > 1.400 €
Local: No necesario
Propios: 1
Franquicias: 25

Información sobre Franquicias de Marketing y Publicidad

Franquicias de Marketing y Publicidad

Las Franquicias de Marketing y Publicidad, claves para ofrecer un servicio del cual las Pymes y Autónomos están necesitados y demandan


La crisis financiera ha traído consigo una situación más precaria de las empresas y un aumento de competitividad entre ellas que hace que el oficio de emprender sea aún más complicado que antes. Por esta razón, muchas empresas están optando por invertir en estrategias dirigidas a posicionar mejor su empresa en el mercado y fidelizar a sus Clientes. Una de estas estrategias, sino la más fundamental es incluir una buena política de marketing y publicidad, con el objetivo de que los potenciales clientes conozcan a la empresa y tomen la decisión de elegirla por encima de los demás. Una buena estrategia de marketing y publicidad, de fidelización puede marcar la diferencia, esto es algo que conocen las empresas y por eso este sector es uno de los más demandados por las grandes compañías. Los estudios de mercado siguen siendo uno de los sectores con más oferta laboral del mercado y esta situación se debe principalmente a la necesidad de las empresas de implementar estas políticas de marketing y publicidad.

Algunas de las estrategias clave para implementar una política de marketing y publicidad son:

  • La estrategia de selección del mercado objetivo: que implica definir el potencial del sector en el que se va a aplicar la política de marketing, fidelización,  sus características y formas de consumo.
  • El desarrollo del producto: ¿qué productos se pueden ofrecer al mercado? O qué productos demandan los consumidores, para ello los estudios de mercado son clave.
  • Promoción y publicidad: ¿dónde se van a publicitar los servicios o productos de una empresa o la propia compañía en sí? Puede ser en la tv, la prensa o aquí podemos incluir también el marketing digital.
  • Estrategia de precios: que incluye la posibilidad de crear ofertas más competitivas frente a otras empresas del mismo sector.
  • Estrategias de personal y calidad: referidas a las políticas internas de una empresa, que serán la garantía de que dicha empresa sea eficaz y eficiente, así como de que tenga una mayor legitimidad y mejor imagen ante los consumidores.

 

Estas estrategias, entre otras, implican un trabajo profesional en el que las compañías que contraten el servicio deben confiar. Por ello, es altamente aconsejable ofrecer estos servicios a través de alguna franquicia. Una franquicia puede ofrecerte la legitimidad del trabajo bien hecho de una marca de confianza. El sector del marketing y la publicidad ha tenido una fuerte expansión en los últimos años y por eso es un sector internamente muy competitivo. Por esta razón, presentarse cara a los clientes con el nombre de una marca exitosa es en sí una ventaja competitiva. Además, las franquicias tienen la garantía de trabajar a través de un método que ha sido y es exitoso, por lo que la posibilidad de asesorarte como parte de su franquiciado es una ventaja enorme.

 

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

Ecox4D-5D Franquicias

franquicias

Tu mejor opción de autoempleo, nos avalan las más de 40.000 futuras mamás que han pasado por nuestros centros y certifican la calidad de Ecox. Inversión: 21.900 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias