Devuelving Franquicias

¿Quieres tener tu propio negocio?

 

Pon tu tienda online con devuelving.com, el negocio que siempre te has imaginado.

Franquicia Devuelving

Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Te ofrecemos una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial.

Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Ponemos a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.

 

 

Franquicia Devuelving

¿Qué te ofrece una franquicia Devuelving?

 

  • Los socios de Devuelving, disponen de un abanico de más de 50.000 productos de altísima calidad a bajo precio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
  • Si el cliente no encuentra un producto en la tienda online, nuestros Personal Shoppers lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista.

 

 

Franquicia Devuelving

Con Devuelving, podrás desarrollar tu actividad y tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo.

 

Contarás con nuestro apoyo corporativo y herramientas de control profesionales.

¿Cómo formar parte de nuestra compañía?


Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, Devuelving te lo proporciona.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!



¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Devuelving, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Devuelving Franquicias

franquicias

Tu negocio desde casa, con garantías contrastadas y alta rentabilidad con rápida recuperación de la inversión.