Somos profesionales en el canal de comunicación cliente-empresa, medimos, analizamos, publicamos y certificamos la satisfacción de los clientes en tiempo real, ayudando a mejorar día a día a los establecimientos comprometidos con sus clientes.
Un potente modelo de comunicación que aumenta la rentabilidad de las empresas potenciando su imagen corporativa entre sus clientes para que estos repitan, le recomienden y a demás le ayude a conseguir el reconocimiento de establecimiento comprometido con la satisfacción real de los clientes que le diferenciará de la competencia y le acercará otros nuevos usuarios.
¿COMO CONSIGUE HAPPYKLIENT DESARROLLAR SUS COMPROMISOS SERVICIOS QUE PRESTA HK
Happyklient consigue desarrollar sus compromisos a través de nuestro sistema de trabajo basado en la Adaptación y Reconocimiento (A+R).
La implantación/mantenimiento del sistema HappyKlient que consistirá en:
Si crees que es importante que los clientes se marchen satisfechos de un establecimiento y quieres formar parte de una empresa en expansión, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
Creación empresa:
2011
Creación franquicia:
2013
Franquicias España:
--
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
2.900 € (Prom.hasta el 30/09/2013)
Canon de entrada:
Incluido en inversión
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Características del local:
No es necesario local
Población mínima:
50.000 h.
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