C2 Digital Agency Franquicias

¿Qué es C2 Digital Agency?


C2 Digital Agency es una red de agencias digitales que ofrecen servicios integrales para la gestión de proyectos en Internet, tales como el diseño web, el marketing digital, la consultoría tecnológica, el desarrollo de App móvil, e-commerce… Gestionamos proyectos de comunicación online 360º para clientes nacionales e internacionales.

Con más de 16 años de experiencia en el mundo online, somos referentes del sector a nivel nacional y hemos conseguido hacernos hueco entre las empresas más reconocidas de servicios digitales integrales del país. Clientes como Endesa, BBVA, AKI, Dinners Club, Maheso, 4B, Tino González, Decathlon, Royal Canin, Grupo IMO o Zotal, entre otros, confiaron en nosotros y optaron por alguna de nuestras soluciones para mejorar el resultado de sus proyectos en la red, incrementado considerablemente sus resultados

C2 Digital Agency Franquicias

¿Cuál es nuestro perfil de franquiciado?


Buscamos franquiciados preferiblemente del sector de agencias de comunicación, tanto gerentes y directivos de agencias que quieran ver crecer su negocio, como profesionales del sector y personal de agencias que quieran iniciar su propia experiencia empresarial.

Buscamos emprendedores dinámicos, responsables, motivados y con ganas de asumir su propio reto empresarial. Es importante que tengan dotes comerciales y que presenten una clara orientación al cliente.

¿Qué ofrece C2 Digital Agency a sus franquiciados?

 

C2 Digital Agency Franquicias
  • Imagen de marca: Nuestra marca está avalada por grandes profesionales con más de 16 años de experiencia y por el éxito alcanzado en nuestros proyectos, que garantizan un buen posicionamiento en el mercado y contribuyen a afianzar nuestras agencias como las más competitivas y eficaces del sector online.
  • Garantía de éxito: Los buenos resultados obtenidos en cada uno de los proyectos de C2 Digital Agency ponen de manifiesto nuestro buen hacer. Cada fase es analizada previamente para garantizarte el resultado final. Nuestra política de negocio, basada en la calidad de nuestros servicios y en una atención personalizada, te garantiza el éxito.
  • Proyecto llave en mano: Con la mejor relación calidad precio del mercado.
  • Todo bajo control: A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una metodología propia de trabajo que te permite controlar cada una de las fases de los proyectos obteniendo los resultados esperados. Podrás gestionar tu propia agencia reduciendo los riesgos a 0 y obteniendo la máxima rentabilidad.
  • Formación y asesoramiento continuos: Nuestro apoyo es constante para que tú también puedas ofrecer a tus clientes un trabajo impecable. Te asesoramos en cada paso que des.



C2 Digital Agency Franquicias

Solicita información sin compromiso y pasa a formar parte de nuestra red de agencias.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Si quieres más información de C2 Digital Agency, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

C2 Digital Agency Franquicias

franquicias

Un negocio pensado para triunfar, modelo de agencia referencia en el sector de servicios digitales. Metodología de trabajo única avalada por 16 años de éxitos en el sector.