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Franquicias de Yogurterías

Mistura Franquicias

Mistura

Franquicia de heladería-cafetería con productos naturales y artesanos, y una amplia oferta comercial, lo que les hace ser un gran reclamo tanto en invierno y como en verano.

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Inversión:  80.000 €
Local: > 50 m2
Propios: -
Franquicias: 4

Información sobre franquicias de Yogur Helado | Yogurterías

Franquicias de Yogur Helado / Yogurterías

Franquicias de Yogurt Helado, Yogurterías, un negocio joven de reciente aparición que está evolucionando en nuestro país con un constante crecimiento.

Seguramente ya has observado que en los últimos años se han abierto en las calles más céntricas y turísticas de tu ciudad establecimientos que venden un formato similar de empresa y que consiste en la venta de yogurt helado, cafés para llevar y otros productos, dependiendo del establecimiento. Suelen ser franquicias de yogurtería y la prueba de que funcionan bien es esta expansión tan clara de los últimos años. El éxito de estas yogurterías se basa, por un lado en los bajos precios de sus productos y las ofertas con que cuentan, debido a ser franquicias. Por el otro lado, el modelo de heladería consiste en la venta de un helado de yogurt en el que el cliente elige los toppings que quiere echarle a su yogurt helado. Esto significa que cliente elige y es activo, quizás esta es una de las claves del éxito tan rotundo de las yogurterías.

Ventajas de optar por una franquicia

  • El modelo de negocio de las yogurterías funciona mejor en las zonas turísticas o en las que hay una gran afluencia de personas. Los costes de alquiler suelen ser enormes y por ello optar por una franquicia es más recomendable.
  • Los costes de remodelación del local son también elevados, por lo que el modelo de franquiciado es otra ventaja.
  • La posibilidad de procurar ofertas como los bonos de cafés o helados posibilitan la fidelización de clientes y llaman la atención sobre otras ofertas competitivas.
  • Otra ventaja de las franquicias de yogurtería consiste en el posicionamiento de la marca, que permite entre tantas opciones competitivas con las que contamos hoy día, que un cliente pueda optar por el mismo establecimiento en distintos lugares del país. De este modo, si a un cliente le ha gustado la marca de tu franquicia en su ciudad, cuando esté de visita en otra y la encuentra otra vez, será más probable que entre en el establecimiento de la misma marca que en otro diferente.


El modelo de las yogurterías

Los precios de los productos no son muy elevados, por lo que la rentabilidad de estos negocios es alta. Un litro de yogurt puede costar alrededor de 2 euros y uno de leche, menos de un euro. La mezcla aproximada de yogurt y leche para hacer yogurt helado se encuentra en cuatro o cinco litros de leche y un litro de yogurt. Con esto saldrían alrededor de 50 tarrinas de helado. La producción depende de la yogurtera que se utilice, pero la rentabilidad sigue siendo muy elevada.

Las franquicias de yogurtería son una moda que parece que durará bastante, ya que el modelo de negocio es exitoso y ofrece amplios beneficios. Optar por un negocio de estas características es bastante acertado y puede ser una gran opción de emprendimiento.

 

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