Telemaki es una empresa joven que nace en febrero de 2013 en Esplugues de Llobregat. Tras el éxito de nuestro primer local, decidimos expandirnos abriendo un segundo en Sant Feliu de Llobregat y un tercero en Gavà.
CONCEPTO DE NEGOCIO
Nuestro innovador modelo de negocio de comida japonesa a domicilio y para llevar está basado en el casual food, comida saludable a precio competitivo.
El concepto Telemaki consta de tres pilares:
Nuestra misión es que el sushi esté al alcance de todos, garantizando la máxima calidad al mejor precio.
Nuestra pasión es el sushi, pero en nuestra carta se pueden encontrar una gran variedad de especialidades culinarias japonesas y platos únicos creados por nuestro chef ejecutivo.
PRODUCTO Y SERVICIO
Todos nuestros platos se elaboran de manera artesanal y al momento, para garantizar un producto sano, fresco y de máxima calidad. Todo el equipo de Telemaki trabaja para nuestros clientes, ellos son el centro de nuestra organización.
Nuestro objetivo diario es que los pedidos sean excelentes y que lleguen en el menor tiempo posible.
LOS CUATRO EJES DE NUESTRO MERCADO:
COMIDA A DOMICILIO, COMPRA POR INTERNET, GASTRONOMÍA JAPONESA Y CASUAL FOOD.
Según la consultora DBK el sector de la comida a domicilio en España factura 325 millones de euros al año y crece un 4% anual.
El sector mueve 1.700 millones de euros.
COMPRA POR INTERNET
El mercado de compra por Internet de comida a domicilio ha sido el catalizador del crecimiento del sector a nivel mundial en los últimos años. La aparición de nuevas empresas operadoras, como Just-Eat o La Nevera Roja, así como la transformación del modelo de negocio hacia el área digital de empresas consolidadas, no hace más que demostrar el crecimiento de la demanda de este mercado.
GASTRONOMÍA JAPONESA
La comida japonesa es sin duda una de las cocinas de mayor acogida, considerada hasta hace muy poco tiempo exótica y cara. No obstante, en la última década la gastronomía japonesa se ha popularizado llegando a convertirse en la más demandada.
CASUAL FOOD
Esta tendencia gastronómica tiene un objetivo acorde con el estilo de vida de las familias de hoy. El casual food es la mejor alternativa rápida para mantener una dieta saludable y equilibrada al mejor precio.
¿POR QUÉ TELEMAKI
Hemos demostrado el éxito de nuestro modelo de negocio.
El grado de satisfacción y fidelización está por encima de nuestro sector, así como nuestro precio promedio por pedido.
Telemaki es ya hoy una marca reconocida, con una alta reputación.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece TELEMAKI, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.
Creación empresa:
2013
Creación franquicia:
2014
Franquicias España:
3
Franquicias Propias:
3
Inversión Total:
85.000 €
Canon de entrada:
15.000 €
Royalty:
6% (5% primer año)
Canon de publicidad:
2% (1% primer año)
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Metros del local:
80 m2
Características del local:
Lugar de paso y salida de humos
Población mínima:
80.000 h.
Contactar