Equilibrio entre tradición y modernidad, es lo que se busca ofrecer en las tabernas perretxiCo, estar en el término medio entre lo novedoso y lo conocido, entre el sabor y el impacto visual, entre la cocina de vanguardia y la casera.
En perretxiCo se busca la especialización en pintxos, tapas y una cocina muy de toda la vida. No reproducimos un concepto que nos pareció interesante en uno de nuestros viajes o como modelo de negocio, somos vascos y como tales cocinamos, comemos y vivimos.
Nuestro compromiso y servicio profesional hace que tratemos a la parte del equipo integrada por el socio estratégico, y a los clientes que acuden a nuestras tabernas, con la máxima atención y dedicación.
Actualmente contamos con dos establecimientos de perretxiCo, uno en Vitoria donde nació la idea y otro en Madrid.
En nuestros establecimientos, reflejamos un territorio, una historia y una forma de ser y vivir, es decir, un equilibrio entre lo tradicional y lo actual. Una personalidad propia con denominación de origen y reconocimiento en el mundo entero.
perretxiCo es una taberna familiar, con un diseño sencillo pero con alma propia. Un punto de encuentro de clientes que son tratados como amigos y se sienten en casa.
Nuestro diseño propio de vitrinas permite barras despejadas donde tanto a los clientes como el equipo, puede consumir y trabajar de una manera muy cómoda. Una forma entender la vida a ambos lados de la barra hace que nuestras tabernas sean difícilmente imitables.
En cuanto a la oferta comercial, en perretxiCo apostamos por la excelencia en la materia prima, ya que hoy día es fundamental para los consumidores, es por ello que nuestros productos son de primera calidad. Gracias a esto conseguimos que los clientes se queden satisfechos y sorprendidos por lo que se fidelizan a nuestra gastronomía.
Una amplia variedad de pintxos, exclusivos y de calidad reconocidos en la gastronomía vasca. En definitiva, alta gastronomía a precios populares.
· Experiencia en el sector restauración, gracias tras varios años en la dedicación de pintxos.
· Contamos con pintxos propios, tenemos nuestras propias recetas.
· Productos procedentes de pequeños productores.
· Obrador central propio, lo que nos permite el control total del producto, además de la estandarización del modelo para un crecimiento exitoso.
· Mejor barra de Pintxos de España 2011.
· Primer premio en la semana del Pintxo de Álava 2012.
· Premio a la innovación en el Concurso de Pintxos de Euskal Herria 2013.
Creación empresa:
2013
Creación franquicia:
2018
Franquicias España:
1 propia y 1 socio estratégico
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
desde 140.000€
Canon de entrada:
24.000€
Royalty:
6% sobre la facturación
Canon de publicidad:
No
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
mínimo 100m²
Características del local:
A pie de calle, preferiblemente con terraza en una zona de restauración
Población mínima:
50.000
Zona de exclusividad :
Sí
Amortización de la inversión :
2 años
Personal :
14
Zonas preferentes:
Todo el territorio nacional
Nacionalidad :
Española
Contactar