McDonald’s Franquicias

Franquicias Mc Donald's | Fast food-quick service

McDonald’s es la franquicia líder en España de fast food con casi 500 restaurantes en España y más de 36.000 a nivel mundial.

Su concepto de hamburgueserías se basa en ofrecer un servicio rápido de productos de calidad a bajo precio. Para eso cuidan mucho su materia prima (un 75% de su compra la hacen a proveedores nacionales), la imagen de sus locales (muy cuidada y estudiada) y la calidad del servicio que ofrecen todos sus franquiciados y empleados. La prioridad absoluta de la compañía es la calidad y la seguridad alimentaria de los productos que se sirven en todos sus restaurantes.

Aproximadamente un 80% de los más de 30.000 restaurantes distribuidos en 119 países, son propiedad de franquiciados independientes, lo que convierte a McDonald's en la primera firma franquiciadora del mundo.

Mc Donald

 

La franquicia McDonald’s ofrece a personas con experiencia empresarial y voluntad comercial una oportunidad de negocio válida en cualquier país. Los franquiciados de la compañía son emprendedores con amplia experiencia profesional y empresarial, dispuestos a gestionar un restaurante McDonald’s que funciona como una PYME, con un equipo medio de 50 empleados y con una dedicación plena al negocio.

McDonald’s busca socios, no inversores. No concede franquicias a sociedades o inversores. Estos empresarios locales, comprometidos con los consumidores y con las comunidades en las que desarrollan su actividad, tienen un gran espíritu emprendedor y se implican personalmente en el desarrollo de su propio negocio, siempre contando con el respaldo de la compañía.

Ser franquiciado Mc Donald’s te aporta:

  • Notoriedad, ya que es una de las cinco marcas más conocidas del mundo.
  • Más de 50 años de experiencia al servicio del cliente
  • Una formación continua.
  • Grandes proveedores cuidadosamente seleccionados.
  • Apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo de los restaurantes.
  • Campañas de comunicación y marketing nacionales.
Mc Donald

 

Ventajas de la Franquicia

  • RECONOCIMIENTO DE MARCA: Es una de las cinco marcas más reconocidas del mundo. Es la primera en el sector del fast food.
  • EXPERIENCIA: Más de 50 años de conocimiento y experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua
  • FORMACIÓN: Todos los franquiciados de McDonald’s España reciben una amplia formación, de una duración mínima de un año, antes de iniciar su gestión en los restaurantes. Dicha formación se lleva a cabo tanto en los propios restaurantes de la cadena como en los centros de formación que la compañía tiene a nivel internacional.
  • APOYO: Para la gestión del día a día de sus restaurantes desde McDonald's se les facilita apoyo completo de todos sus departamentos (operaciones, marketing, formación, compras, control de calidad, Recursos Humanos, etc.), así como una red de proveedores y de distribución que asegura los máximos niveles de calidad en todos los restaurantes McDonald's.

La Central franquiciadora

  • McDonald’s Corporation es la empresa líder mundial de restaurantes de servicio rápido, con más de 36.000 establecimientos que sirven cada día a unos 69 millones de clientes en más de 100 países.
  • McDonald’s Europa cuenta con 7.500 restaurantes abiertos en 38 países, que sirven a cerca de 14 millones de clientes al día.
  • McDonald’s España cerró el año 2015 con 497 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional, que generan más de 24.000 puestos de trabajo.

Su modelo de negocio

La estructura de negocio de McDonald’s se ha basado siempre  en una fuerte y estrecha relación entre los franquiciados, los proveedores y los empleados de la compañía: “el taburete de tres patas”.

La idea original de McDonald’s es la de un restaurante familiar, abierto a todo el mundo y en el que los proveedores son socios clave de la compañía.

McDonald’s cuenta con proveedores locales en todos los países en los que opera, estableciendo relaciones duraderas y a largo plazo.

 






Contacto directo con McDonald’s Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1955

Creación franquicia:

1961

Franquicias España:

411 En España. Más de 36.000 a nivel mundial

Franquicias Propias:

86

Inversión Total:

900.000 € Capital necesario Como mínimo, el 30% de la inversión

Canon de entrada:

45000 €

Royalty:

--

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

--

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

250 m2

Características del local:

--

Población mínima:

--