Maxis Food&Drinks Franquicias

Franquicias Maxis Food&Drinks | Restaurantes

Restauración especializada en raciones grandes de comida servidos en cubos.

Maxis Food&Drinks Franquicias. pionero y posicionarse como principal referente en el sector tan potente y en desarrollo como es el sector de comida en raciones grandes en donde países como Estados Unidos tienen una gran aceptación.

 

La franquicia Maxis Food&Drinks es un moderno concepto de restauración que se basa en la elaboración y distribución de raciones grandes en cubos. Las raciones de comida se diferenciarían desde frituras hasta ensaladas.

Surge hace apenas dos años, en el año 2015, con el objetivo de posicionarse en un nicho de mercado muy potente en el sector de la restauración para otros países que a día de hoy no hay despegado del todo en nuestro país.

La idea desde un principio fue establecer un concepto de raciones grandes a precios económicos basados en cubos de comida grande, del mismo modo que está “muy de moda” los cubos de bebida pero en esta ocasión serían de raciones de comida de todo tipo.

Cabe destacar tres puntos clave de la franquicia Maxis Food&Drinks: El trato que recibe el cliente, variedad de oferta comercial de raciones grandes, y la cantidad-calidad-precio de los productos.

El trato que recibe el cliente en este modelo de negocio es esencial, ya que es un punto muy importante en nuestro modelo de negocio, es un factor con el que pretendemos diferenciarnos de la competencia y sobre todo demostrar al público la importancia que tiene para el negocio, de tal manera, que se consiga fidelizarlo.

Otro aspecto fundamental de éxito de esta franquicia es la variedad en la oferta comercial de raciones grandes, se busca desde un primer momento que al restaurante pueda acceder todo tipo de público, desde un grupo de amigos sin importar la edad hasta familias con niños, donde todos ellos puedan degustar cualquiera de las raciones que aparecen en la carta. Se busca tener un target amplio que se vea reflejado más tarde de manera positiva en la facturación del restaurante.

Por último una característica primordial de este negocio, es la cantidad-calidad-precio en la oferta comercial. Desde un primer momento se ha ofrecido al cliente una oferta comercial de gran calidad, superior a la competencia y con un precio a la mitad de lo que se encuentra en el mercado. A parte de la calidad-precio, es importante resaltar la cantidad que se sirve, siendo también superior a la que se puede encontrar en el mercado y que se valora muy positivamente por parte de la clientela.

La franquicia Maxis Food&Drinks quiere ser pionero y posicionarse como principal referente en el sector tan potente y en desarrollo como es el sector de comida en raciones grandes en donde países como Estados Unidos tienen una gran aceptación.

En Maxis Food&Drinks la carta y los platos están orientados a niños y familias que pasan un buen rato en el restaurante. Evidentemente también está pensado para grupos de amigos grande y que se comparta cada plato (algo muy de moda actualmente).

Claves del negocio

  • Modelo de negocio que triunfa en otros países como Estados Unidos
  • Relación Calidad-cantidad-precio
  • Escasa estructura de personal
  • Oferta pensada para compartir y asegurar una velada divertida
  • Sin competidores reales a nivel franquicia en el sector





Contacto directo con Maxis Food&Drinks Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2015

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

Desde 130.000 € (Incluido canon de entrada)

Canon de entrada:

12.000 €

Royalty:

4% sobre las ventas

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

120 m2

Características del local:

Decoración adaptada al establecimiento, siguiendo unos patrones y una imagen identificativa de la marca.

Población mínima:

50.000 hab.

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

3 años

Personal:

1 cocinero y 2 camareros

Perfil del franquiciado:

Persona con visión, emprendedor, capacidades para seleccionar personas y liderar un establecimiento

Zonas Preferentes:

Toda España