Si estás pensando en montar un restaurante fast food, el restaurante mexicano Los Guacamoles es tu mejor opción. Los Guacamoles es una franquicia de comida mexicana. Un concepto de negocio basado en la autenticidad y la oferta gastronómica, donde los platos típicos mexicanos como los tacos al pastor, las quesadillas, los burritos o los nachos… sorprenden a todo amante de la comida mexicana y el Tex-Mex.
La cadena de restaurantes se centra en las nuevas tendencias en el ámbito de la gestión, las técnicas alimenticias más modernas y las diversas formas de servicio. El éxito de esta fórmula, avalada por años de experiencia, propone a su vez la participación activa del cliente.
En Los Guacamoles se respetan las recetas originales para ofrecer un sabor inigualable. Para ello, cuentan con un equipo autóctono de México y sus fundadores aportan más de 20 años de experiencia en la gastronomía mexicana.
Un negocio de comida mexicana
que facilita la entrada en
el sector restauración
Nuestro restaurante de comida rápida mexicana es negocio seguro de alta rentabilidad. Es así porque se inserta directamente en una tendencia en auge en el mercado: los restaurantes temáticos.
La franquicia de restaurante mexicano Los Guacamoles se diferencia de la competencia por su oferta, su ambientación y la mejor relación calidad-precio suponiendo un viaje al auténtico ambiente mexicano, su gastronomía y sus raíces. Con ello se busca ofrecer el término medio entre lo novedoso y lo conocido, entre el sabor y el impacto visual, con una cocina casera y tradicional de México.
“Este modelo nos permite llevar el sabor y la singularidad de la comida mexicana de una manera sencilla y sin necesidad de incurrir en grandes inversiones“
Alejandro e Ivonne
La franquicia de comida mexicana Los Guacamoles cuenta con una estructura empresarial sencilla. Puede ser gestionada cómodamente por la persona emprendedora, adaptándose a cualquier tipo de franquiciado y no requiere de una gran experiencia en el sector.
Tampoco es necesario tener grandes conocimientos de esta gastronomía para abrir una franquicia de restaurante mexicano Los Guacamoles. Solo es necesario un local tipo desde 60 m2 y sin necesidad de salida de humo.
Desde la enseña, se ofrece al emprendedor una imagen corporativa moderna y cuidada, excelente servicio al cliente y sin descuidar la política de precios. El grupo de restauración Los Guacamoles es un lugar donde los clientes pueden acudir a degustar comida rápida sencilla pero a la vez elaborada y de calidad en un ambiente acogedor, cálido y diferente.
LOS GUACAMOLES es una familia y contarás con su experiencia y apoyo DESDE EL INICIO DEL PROCESO DE ABRIR UN RESTAURANTE Y SIEMPRE QUE LO NECESITES.
Creación empresa:
2016
Creación franquicia:
2019
Franquicias España:
1
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
Desde 68.500€
Canon de entrada:
15.000€
Royalty:
5%
Canon de publicidad:
1%
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
mínimo 60m²
Características del local:
A pie de calle y sin necesidad de salida de humo.
Población mínima:
30.000 habitantes
Perfil del franquiciado:
Inversor y autoempleo
Zona de exclusividad:
Sí
Personal:
3
Zonas preferentes:
Madrid, Barcelona, Valencia y País Vasco.
Nacionalidad:
Española
Amortización de la inversión:
3 años
Contactar