Papizza Franquicias

Papizza es pura restauración tradicional italiana, y transmite valores de tradición, sabor y pasión.

Es un estilo que marca diferencias en buena gastronomía enfocada al ocio. Todo ello con un servicio especializado y avalada competitividad calidad/precio.

Papizza es hoy una realidad de mercado que garantiza el buen comer saludable. Y posee un posicionamiento excelente gracias a sus productos asequibles, ingredientes 100% naturales y variedad de soluciones.

Franquicias Papizza-pura restauracion tradicional italiana. Franquicias Papizza-exito entre todas las edades.

 

Papizza garantiza eficacia, alta calidad e innovación. Prueba de ello es nuestro “laboratorio de investigación y producción de ingredientes para pizzas” que abre sus puertas a la innovación en la plaza de Santa Ana de Madrid. 350 m2 dedicados a mejorar una receta ya sobresaliente.

Papizza busca inversores con capacidad de gestión atraídos por el éxito de una franquicia tematizada, dirigida a una cultura joven y en constante expansión. A cambio ofrecemos rentabilidad, reconocimiento, formación y futuro. Prueba de ello son las miles de solicitudes que recibimos de todas partes del mundo.

Franquicias Papizza, eficacia, alta calidad e innovación. Franquicias Papizza, especializada para el ocio del siglo XXI. Franquicias Papizza, luz y cultura mediterranea.

 

Papizza es una inversión segura, eficaz y especializada para el ocio del siglo XXI. Es un lugar de éxito, luz y cultura mediterránea, donde celebrar cualquier momento rodeado de amigos.

De ahí su éxito entre todas las edades.

Franquicias Papizza--pura restauracion tradicional italiana.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

 

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece "Papizza", rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.


Contacto directo con Papizza Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2008

Creación franquicia:

2012

Franquicias España:

19

Franquicias Propias:

4

Inversión Total:

80.000 €

Canon de entrada:

28.000 €

Royalty:

4% S/Facturación

Canon de publicidad:

2% S/Facturación

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Amortización:

2 años

Metros del local:

30 > 200 m2

Características del local:

Zonas extremadamente transitadas

Población mínima:

250.000 h.

Factores Clave:

Producto atractivo Tamaño del local Personal necesario Alta rentabilidad Rápida amortización

Notas de Prensa

El boom de la pizza al taglio se extiende por España
El boom de la pizza al taglio se extiende por España

La cadena especializada en pizza al taglio, PAPIZZA, ha inaugurado seis nuevos locales en los últimos meses, con los que suma ya veinte en...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias