My Crepe Franquicias

Franquicia My Crepe

My Crepe es un novedoso concepto de crepería donde podrás encontrar además de deliciosos crepes, gofres, ensaladas, fruta fresca, cafés y zumos naturales. Todo en un entorno espectacular que transporta a sus clientes a un “pedacito” de campo en cada una de sus tiendas.

 

Nuestros productos:


Hasta 64 variedades diferentes de crepes dulces y salados para elegir. Y complementos como gofres, ensaladas y vasos de fruta para llevar o degustar en nuestras tiendas, todo esto acompañado de refrescos, cafés y zumos naturales.

 

Especialización y rentabilidad:


Un negocio claro y especializado, de alta rentabilidad económica y rápida amortización de la inversión, ideal para todos aquellos emprendedores que busquen algo novedoso con una inversión moderada en un sector en crecimiento constante.

Franquicia My Crepe

Todas las facilidades a tú alcance:


My Crepe se encarga del montaje de tú tienda y de la formación de los trabajadores, para que solo te preocupes de abrir la puerta de tú negocio y comenzar a trabajar.


Asesoramiento continuado en el desarrollo de la actividad:


Royalty fijo y sin sorpresas, todo un equipo humano bien preparado y comprometido con el negocio a tú disposición para que te encuentres arropado en todo momento.

Franquicia My Crepe

 

Exclusivo:


Dentro del sector de la restauración o de la comida de calidad para llevar, My Crepe ofrece un concepto distinto, posicionándose en primera línea en un sector en auge permanente. Un marca moderna, unas tiendas exclusivas y unos productos sabrosos y apetecibles son los ingredientes de nuestro éxito.

 

Contacta con My Crepe a través del siguiente formulario y te informaremos ampliamente. Te estamos esperando.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

My Crepe Franquicias

franquicias

Dentro del sector de la restauración o de la comida de calidad para llevar, My Crepe ofrece un concepto distinto, posicionándose en primera línea en un sector en auge permanente.