Un modelo de negocio exitoso por :
Nuestra Misión
Deleitar a nuestros clientes con productos innovadores, naturales, de alta calidad, ofreciéndoles una cuidada atención personal.
El local espacioso de líneas puras convierte a Crepería del Mar en un espacio atractivo potenciado por productos diferenciados y de excelente calidad.
Se crea así un concepto nuevo que engloba crepería, cafetería, heladería y cocina en un mismo espacio.
Introducirse en este establecimiento ubicado en Ronda Universidad, muy cerca de la céntrica Plaza Cataluña, es viajar a un mundo lleno de sensaciones, donde nuestros sentidos se mezclan armoniosamente gracias al ambiente, la disposición de la fruta fresca y exposición de helados y bollería.
El olor característico de los gofres y crepes, así como la cuidada y atenta atención al cliente, consiguen fidelizar a la clientela más exigente.
3 posibilidades en función de la ubicación y medidas del local
LINEAS de negocio:
HELADERÍA CREPERÍA EXPRESS
HELADERÍA CREPERÍA CLASSIC
FOOD MARKET CAFÉ
SITUACIÓN ACTUAL.
Creación de la cadena : 2005
Establecimientos propios : 3
Locales Franquiciados : 3
Creación empresa:
2005
Creación franquicia:
2005
Franquicias España:
3
Franquicias Propias:
3
Canon de entrada:
12.000 €
Canon de entrada:
24.000 €
Canon de entrada:
48.000 €
Canon de publicidad:
No hay
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Características del local:
A partir de 20 m2
Población mínima:
15.000 h
.:
Heladería Crepería Express:
Inversión:
50.000 >80.000 €
Cuota asociado:
170 € mes
Local:
20 > 70 m2
.:
Heladería Crepería & Classic:
Inversión:
100.000€ > 120.000€
Cuota asociado:
300 € mes
Local:
80 - 150 mts2
.:
Food Market Café:
Inversión:
700.000€ > 900.000€
Cuota asociado:
500 €
Local:
250 - 500 mts2
.:
Contactar