Cervecerías La Toná Franquicias

Franquicia La Tona cerveceria andaluza donde confluye lo tradicional  y lo moderno.

La Toná es una  cervecería andaluza donde confluye lo tradicional  y lo moderno. Se combina la imagen clásica  de  las antiguas tiendas de ultramarinos con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos que se sirven.

Para La Toná, la calidad no está reñida con el precio. Seleccionamos los mejores productos y los presentamos de la manera más atractiva para que lleguen a la mesa a un precio justo y acorde con las necesidades  de los bolsillos de nuestro clientes.

Franquicias La Tona sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa. Franquicias La Tona Un ejemplo de cocina Mediterranea

 

En La Toná, todo el producto utilizado es fresco y comprado en mercados de origen español. Poniendo como ejemplo nuestras frituras, utilizamos las mejores harinas de trigo, aceite de oliva y productos de las costas andaluzas. No hay más secreto.

Intentamos ofrecer todo el microuniverso de la sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa. Todo está cocinado con esmero y cariño para que el resultado sea una cocina generosa, equilibrada y sana. Un ejemplo de cocina Mediterránea.

Franquicias La Tona Nuestros locales tienen la misma filosofia que nuestra comida. Franquicias La Tona sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa.

 

Nuestros locales tienen la misma filosofía que nuestra comida. Son sencillos y sin pretensiones, pero a la vez, cálidos y amables. Un reflejo de nuestra filosofía como empresa.

En definitiva La Toná  es un canto al sentido común, la honestidad  y la sencillez. Algo que en definitiva, también es Andaluz.

Las Franquicias La Toná, como no podía ser de otra manera, no son convencionales.

Desde La Toná no sólo te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio negocio, sino que además te ayudamos a gestionarlo.

Cervecerias La Tona Un ejemplo de cocina Mediterranea

Nuestro compromiso con el franquiciado es lo que marca la diferencia.

Bienvenido a la familia "La Toná"

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con vd. para facilitarle información sobre nuestra franquicia.

Datos destacados

Creación empresa:

2012

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

9

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

128.600 € + IVA Llave en mano | (canon de entrada y stock de producto incluidos)

Canon de entrada:

18.000 €

Royalty:

6 %

Canon de publicidad:

Incluído en el royalti

Duración del contrato:

8 años

Prorrogable:

Metros del local:

Desde 130 m2

Características del local:

Zonas de tránsito, ocio y centros comerciales

Población mínima:

50.000 h.

CLAVES DE ÉXITO:

Clave 1:

Restauración sencilla

Clave 2:

Mejor calidad/precio

Clave 3:

Margen del producto 30%

Clave 4:

Cocina central

Clave 5:

Ofertas que no afectan al margen del producto

Cervecerías La Toná / TV

Notas de Prensa

Madrid cuenta con dos nuevas Cervecerías La Toná
Madrid cuenta con dos nuevas Cervecerías La Toná

Franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group   La cadena de cervecerías andaluzas cuenta ya con nueve establecimientos...

Leer más...


Cervecerías La Toná replicará uno de sus locales en Expofranquicia 2016
Cervecerías La Toná replicará uno de sus locales en Expofranquicia 2016

La franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group    La cadena de cervecerías trasladará a los visitantes a...

Leer más...


Cervecerías La Toná estrena nueva web incluida dentro de su estrategia de renovación de imagen
Cervecerías La Toná estrena nueva web incluida dentro de su estrategia de renovación de imagen

La franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group    La enseña sortea un viaje a Sevilla para celebrar el éxito de...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias

Recibe información gratis

Contactar