Franquicias de Bubble Tea

Información sobre Bubble Tea

Las Franquicias de Bubble Tea llegan a España

Franquicias de Bubble Tea.  Batido de té, leche, tapioca y yuca.

El Bubble Tea, un invento taiwanés que ha empezado a asomar la cabeza en nuestras grandes ciudades, se extenderá pronto por todo el país con rapidez.  

Se trata de un batido de té con leche o frutas al que se le añaden unas bolitas de tapioca, un almidón extraído de la yuca. Se suele servir en vasos grandes de plástico o cristal, y se toma con unas pajas gruesas  que permiten aspirar las perlas junto al líquido. A partir del modelo original, elaborado con té negro, leche condensada y sirope, han surgido infinitas variantes frías y calientes, con helado, miel, chocolate o bolas de gelatinas de diferentes sabores. Bubble Tea es más que un simple té, es una deliciosa y divertida manera de refrescarse, generalmente consiste en una base de té mezclado con un shaker con aromas de fruta o leche.

¿Triunfarán las Franquicias de Bubble Tea con este producto en España, sea en su versión natural o en la industrial

Por ahora, no están lo suficientemente extendidas por nuestro país, pero  tanto orientales y  turistas europeos  (ingleses especialmente por su cultura innegable del Tea), son los que más las demandan, esto  especialmente en zonas turísticas y de veraneo.  Pero siempre es una ventaja que el producto no esté masificado en la oferta,  y así ser los primeros en abrir un negocio de estas Franquicias de Bubble tea en nuestra zona seleccionada.

También tenemos Franquicias de Yogurterías que han incorporado esta nueva gama de Bubble tea  a su oferta a los Clientes, lo cual siempre es una gran ventaja

Imaginamos que a los españoles no nos costará empezar a visitarlas, y con la llegada del calor y la aparición de nuevas Franquicias  bubbleteterías y el atractivo visual con lo sabroso del producto fresquito pueden cambiar rápido las cosas, y el día menos pensado sin duda nos veremos con tubo en la boca y masticando bolitas.

La previsión se presenta con una excelente evolución en nuestro país, como consecuencia de la novedad,  ser un negocio nuevo en España que viene respaldado por el éxito en otros países.