Arepa olé Franquicias

 

La franquicia Arepa Olé surge como restaurante en el centro de Madrid en 2012 gracias a la fusión de la cultura venezolana con la cultura española en un concepto de negocio único en España.

La arepa está considerada como el “pan venezolano”, se consume a cualquier hora del día y, sobretodo, es una alimento orientado a las personas celíacas, veganos o vegetarianos ya que está hecha en base de harina maíz.

La franquicia Arepa Olé ofrece a sus clientes productos venezolanos únicos en el mercado español, no sólo arepas. El éxito de Arepa Olé se basa en una mezcla de sabores únicos y emocionantes. Todo ello acompañado de unas raciones muy bien presentadas, muy abundantes y a un precio muy competitivo.

Con el triple modelo de negocio: restaurante, take-away y delivery, la satisfacción del público ha contribuido a que Arepa Olé se convierta en la primera cadena de franquicia arepera en España

La franquicia Arepa Olé ofrece un producto exclusivo y único en el mercado español y que ademas es un producto de consumo a cualquier  hora del día.

La clave del éxito de Arepa Ole  se basa en mantener la calidad de nuestra comida y sobre todo del servicio, esto es lo que lo diferencia de los negocios locales, ademas la franquicia Arepa Olé ha sido capaz de conquistar al público español, que supone el 70% de su clientela, sin que esto suponga un desapego con otros grupos habituales, como venezolanos, colombianos y otros latinoamericanos

Arepa Olé es considerada un nuevo éxito para la gastronomía nacional, que cada ves se consolida en el mercado internacional, haciendo posible el disfrute de los platos tradicionales.

A través de una degustanción de mini arepas, acompañadas de una cerveza Polar o un jugo natural, Arepa Olé  ha dado el primer paso para convertirse en la cadena de restauración mas venezolana del mercado ibérico, ofreciendo a Europa el placer de poder disfrutar del sabor de una arepa.

Claves del negocio

  • Triple modelo de negocio: restaurante , take-away y delivery.
  • Posicionamiento de la marca con acciones de marketing y publicidad originales.
  • Escasa estructura de personal.
  • Productos exclusivos y únicos en el mercado español.

Datos destacados

Creación empresa:

2012

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

Desde 60.000€

Canon de entrada:

12.000€

Royalty:

5%

Canon de publicidad:

1,5%

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

Mínimo 60m²

Características del local:

--

Población mínima:

50.000 habitantes

Zona de exclusividad :

Amortización de la inversión:

2 años

Zonas preferentes:

Todo el territorio nacional

Nacionalidad:

Española

Recibe información gratis

Contactar