Logia Franquicias

 

NOS CARACTERIZA EL GUSTO POR LA EXCELENCIA Y LA MEJORA CONSTANTE

 

Franquicia Logia

La superación y el desarrollo están en nuestro ADN. Nos adelantamos a las tendencias del sector, apostamos por la formación y el apoyo al crecimiento personal de las personas que forman parte de nuestro equipo.

Te invitamos a participar
en el crecimiento de nuestro proyecto, mediante la puesta en marcha de tu propio negocio con el apoyo continuado y la experiencia de LOGIA. Los centros Logia tienen alma. En ellos se genera un contexto que hace posible que cada cliente sienta una experiencia vital única.

Franquicia Logia

Logia trabaja día a día en el desarrollo de nuevos servicios que hacen que cada franquicia cuente con varias líneas de negocio y con la fidelización de sus clientes. Creamos tu estudio para tatuaje, piercing, eliminación de tatuajes, micropigmentación, microcapilar y tatuaje de henna.

Te formamos personalmente
para que puedas gestionar tu negocio de forma óptima y te prestamos todo el apoyo necesario para que sólo te dediques a disfrutarlo. Logia pone a tu alcance una estructura empresarial capaz de resolver tus necesidades diarias en las distintas áreas de negocio: comunicación y marketing.

NUESTROS CENTROS LOGIA:

UN CENTRO LOGIA QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS


Podríamos montar simplemente un estudio de tatuajes, pero preferimos crear un espectáculo para los sentidos. Un centro Logia es un lugar para vivir una experiencia única. Una oportunidad para que nuestros clientes sean parte de Logia.

Franquicia Logia

Atractivos interiores, cálidos espacios, cabinas de excelentes acabados y totalmente adaptadas a la normativa higiénico sanitaria. Así son nuestros locales en los que cada detalle es primordial para transmitir nuestra esencia. Y ese especial cuidado en los detalles y en la creación de entornos que aúnan calidad y las mejores condiciones para tatuar es lo que atrae a los mejores tatuadores y especialistas, porque saben que su creatividad se despertará en cada rincón. Al fin y al cabo, los grandes tatuadores son artistas y les encanta disponer de un lugar con la infraestructura necesaria, la imagen adecuada y la gestión óptima, en los que poner su arte a la disposición de los clientes que Logia capta para ellos. Además, nuestros clientes tienen la posibilidad de interactuar con los artistas y vivir esta experiencia de la manera más auténtica.


¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece LOGIA, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Logia Franquicias

franquicias

Un Centro Logia despierta los sentidos. Un centro Logia es un lugar para vivir una experiencia única. Una oportunidad para que nuestros clientes sean parte de Logia.