L'Orange Bleue - Único y Nº 1

Franquicia L'Orange Bleue

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness


Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange Bleue” proporcionamos a nuestros socios, herramientas y métodos para situarse eficazmente en un mercado competitivo. Los licenciatarios de la enseña estarán acompañados antes y después de la apertura de su Club de Fitness.
 

Franquicia L'Orange Bleue

Los nuevos licenciatarios L'Orange Bleue se beneficiarán en la apertura de su gimnasio de:

 

  • Zona exclusiva garantizada
  • Un acompañamiento en la búsqueda del local, en la negociación del arrendamiento, en la realización de los planes y de la organización del local, en la negociación jurídica...
  • Formación. Previamente a la apertura, los miembros de la red serán formados durante una semana en el seno de un Centro Socio y serán acompañados por los responsables de formación continua y de la escuela reconocida por el Ministro de la Juventud y de los Deportes el ENCP.
  • Serán formados para las herramientas de gestión, administración y comerciales, siendo acompañados para la contratación de los profesores del nuevo centro.
  • Después de la apertura de su nuevo Centro, los franquiciados L'Orange Bleue serán acompañados en la puesta en marcha de todas nuestras herramientas, de promociones, de comunicación, de publicidad y de acciones que atañan a la gestión y el marketing. Sacarán provecho de nuestros cursos exclusivos renovados sin interrupción, de formación continuada, de auditorías de calidad semestrales y de un panel completo de servicios y consejos.

 

 

Franquicia L'Orange Bleue

Toda la estrategia de la red de licencias L'Orange Bleue, consiste en llevar al socio licenciatario hasta el éxito.


Ventajas competitivas:

  • Formación completa y continúa
  • Comunicación eficaz
  • Central de compras
  • Animación regular de la red
  • Herramientas perfectas de gestión:
    • Intranet / Internet
    • Gestión concertada
    • Asistencia
    • Estrategia de empresa
    • Estrategia comercial
    • Estrategia de comunicación
    • Formación permanente técnica, comercial y de marketing
    • Ayuda en busca del emplazamiento
Franquicia L'Orange Bleue

¿Cómo abrir un Gimnasio L'Orange Bleue Mon Coach Fitness?


El perfil del candidato L'Orange Bleue

Ideal para candidatos emprendedores, apasionados por deporte, con entusiasmado por las relaciones humanas y que tenga una voluntad verdadera de aportar del mayor bienestar a otros. Deberá también estar dotado del sentido de la organización y de las calidades de gestión.

L'Orange Bleue pone a disposición de sus socios licenciatarios toda una gama de servicios que les permiten alcanzar rápidamente su nivel de rentabilidad
y desarrollarse de manera perenne bajo contratos de licencia de marca. En materia de prosperidad y en materia de placer, "L'Orange Bleue Mon Coach Fitness", el concepto faro del mundo del Fitness, juega la licencia .

Al día de hoy, poseer un club no es suficiente!
Este concepto, atado a las realidades de terreno, debe de ser revolucionario para asumir su rango de liderazgo sobre el mercado español y europeo del fitness. Con la enseña L'Orange Bleue los licenciatarios tendrán la oportunidad así de alcanzar un retorno de la inversión rápido. Podrán también tener la oportunidad de administrar varios centros y de prosperar en el placer más grande.

Estos resultados son demostrados en cada apertura en pocas semanas
con los centenares de afiliados que confían en nuestra marca. Los objetivos a alcanzar son a la vez cualitativos y cuantitativos; la mejor integración de las de entrega en forma en el entorno local, y a partir del existente, el desarrollo de los aspectos de base susceptibles de reforzar su atractivo.

La Licencia L'Orange Bleue ofrece un seguimiento real y diario, asegurado por un equipo que tiene la habilidad real y probada desde hace 18 años.
Además es la única enseña en Francia y Europa dotada de una escuela de formación para los futuros gerentes y los futuros profesores reconocida por el Ministro de la Juventud y de los Deportes. También deseamos desarrollar una oferta integra a medio plazo de otros factores como la salud, para ofrecer servicios de cuidados y de bienestar (Kinesiterapia, dietética y estética) en colaboración con profesionales de la salud.

Franquicia L'Orange Bleue

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Si quieres más información de L'Orange Bleue, rellena el siguiente formulario y la Marca te contactará en breve.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Ideal reconversión, apasionados por deporte, entusiasmados por las relaciones humanas y que tienen una voluntad verdadera de aportar el mayor bienestar a otros.

franquicias