Pilates Training Center Franquicias

Franquicia Pilates Training Center

Pilates Training Center cuenta con 10 centros y córner donde se aplican los mismos conceptos “técnicos y docentes”  y a través de los cuales han podido probar durante cerca de diez años que la suya es una “inversión sostenible en el tiempo y de rentabilidad estable”.

Defienden, asimismo, la versatilidad y adaptabilidad de un negocio que puede establecerse tanto en estudios como en córner.

Otra ventaja es la opción de recompra del material o de cambio de localización para ajustar parámetros del negocio.

  • Franquicia Pilates Training Center
  • Franquicia Pilates Training Center

Personas que “buscan autoempleo, profesionales del mundo de la salud y bienestar o clínicas de rehabilitación, estudios de baile, centros de fisioterapia o similares” son los perfiles de los franquiciados potenciales.

Para facilitar la integración en la red, disponen de un acuerdos con la entidad Banco Sabadell Franquicias, aunque lo recomendable, desde su punto de vista, es poseer en recursos propios al menos del 20% de la inversión, cuyo retorno empezarán a experimentar a los 2 años, según sus previsiones.

Enmarcada en la escuela Pilates Inside Out, “una de las instituciones reconocidas en España por la Pilates Method Alliance”, incluyen en la oferta al franquiciado un servicio de consultoría de negocio, marketing, centro de gestión de compras y una plataforma de ayuda para la gestión de clientes y promoción en cada una de las nuevas aperturas de locales asociados.

En cuanto a la formación, el compromiso es ofrecerla de forma continuada previendo la sustitución de monitores cuando sea necesario.

Franquicia Pilates Training Center

En Pilates Training Center® trabajamos para que nuestros clientes logren sus objetivos de bienestar, salud y belleza aplicando el Método Pilates.

El equipo humano es la base de nuestro trabajo y la clave del éxito en nuestro desarrollo.

Hemos reunido un equipo joven, muy motivado e implicado en el cumplimiento de nuestros objetivos como organización. En ellos descansa la responsabilidad de conducir a nuestros clientes a la consecución de sus objetivos personales con Pilates, respetando fielmente el método original.

 

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y se el propietario de tu centro Pilates Trainig Center.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Pilates Training Center

franquicias

Personas que “buscan autoempleo, profesionales del mundo de la salud y bienestar o clínicas de rehabilitación, estudios de baile, centros de fisioterapia o similares” son los perfiles de los franquiciados potenciales.