Benestar Franquicias

Franquicia Benestar

Los Centros de Estética BENESTAR cuentan con una trayectoria de mas de 20 años de experiencia. El primero de sus cuatro Centros, abrió sus piertas en septiembre de 1996 en Barcelona, para contribuir a la mejora estética y de bienestar en mujeres y hombres, mediante TRATAMIENTOS de SALUD Y BELLEZA.

La combinación de terapias manuales con las nuevas tecnologías, han hecho posible la creación de tratamientos faciales y corporales, avalados por un equipo de profesionales que permiten ofrecer un trato cálido, profesional y experimentado.

Debido a su experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación con profesionales y clientes, decidieron producir su propia línea de cosmética y fijar protocolos para sus tratamientos.

BENESTAR ha logrado que su concepto de negocio sea único y diferenciador al unir la estética convencional con las ultimas tecnologías, que sumado a la garantía de calidad y gestión empresarial, hace que se postule como uno de los mejores conceptos de negocio en el mundo de la estética actual.

La tranquilidad de una larga trayectoria y amplia experiencia


Los centros de estética BENESTAR están ubicados en zonas comerciales y bien comunicadas dentro de la ciudad de Barcelona.
Ofrecen unas instalaciones cómodas con espacios pensados para que el cliente pueda relajarse y sentirse cuidado. Espacios de cien metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en 3 áreas: recepción, cabinas para tratamientos y espacio para manicuras y pedicuras.

  • Franquicia Benestar
  • Franquicia Benestar

NUESTROS SERVICIOS

 

Franquicia Benestar

Faciales

Los centros de estética BENESTAR son pioneros en la prestación de Tratamientos Faciales de alta calidad. Gracias a nuestra matriz de diagnóstico sobre la tipología de la piel podemos ofrecer una amplia variedad de tratamientos faciales personalizados para tratar arrugas, sequedad de la piel, manchas, acné, deshidratación etc..

 

Antiaging

BENESTAR ofrece una serie de tratamientos Faciales Antiaging, innovadores y eficaces, utilizando Aparatología de última generación, para obtener los mejores resultados en rejuvenecimiento.

 

Corporales

BENESTAR combina las técnicas manuales con la Aparatología de ultima generación en función de las necesidades específicas de cada cliente. Después de la primera consulta y diagnóstico gratuito, personalizamos el programa corporal que más se ajuste a la problemática de nuestro cliente, y así poder obtener el mejor resultado.

 

Masajes

Habitualmente el masaje se asocia a una terapia anti-estrés. Pero lo cierto es que las propiedades del masaje son innumerables y que dependiendo de la técnica que se aplique, es posible obtener resultados muy diferentes.

 

En BENESTAR utilizamos cremas específicas y aceites esenciales para potenciar los beneficios del masaje.

 

Gracias a los aceites esenciales conseguiremos influir no solo en el estado físico del cuerpo, sino también en el estado anímico de nuestros clientes.

 

Fotodepilación

BENESTAR cuenta con el equipo de Fotodepilación de última generación, ELLIPSE, capaz de eliminar el vello facial y corporal de una manera cómoda y eficaz.

 

Nuestro equipo dispone de una técnología en fotodepilación específica para tratar distintos fototipos de piel y distintos tipos de vello, emitiendo la intensidad de energía necesaria según el color de la piel, y el color y el grosor del pelo a tratar, para garantizar los mejores resultados.

 

Franquicia Benestar

Otros Servicios

 

  • Depilación con cera tradicional
  • Manicura y pedicura tradicional y semipermanente
  • Micropigmentación
  • Tinte y permanente de pestañas
  • Maquillajes
  • Bronceado con caña de azúcar
  • Beauty Party
  • Especial novias

 

Venta de Cosméticos

 

Franquicia Benestar

BENESTAR dispone de una línea cosmética propia basada en productos específicamente pensados y elaborados para la venta y la realización en cabina de nuestros tratamientos faciales y corporales.

 

La base del éxito de una franquicia Benestar, es una buena preparación y un conocimiento detallado del mercado. Por este motivo, Benestar pondrá a disposición de sus centros franquiciados un formador, que dotará al futuro franquiciado de las herramientas necesarias para gestionar su actividad a nivel empresarial y profesional.

Para abrir un centro Benestar es necesario:

  • Ubicación: Benestar ha constatado que la imagen y la ubicación tienen un impacto directo en la cuenta de resultados. Por tanto, el centro deberá estar en una zona representativa de la población, preferentemente en áreas de oficinas con flujo peatonal.
  • Local: local comercial en propiedad o en alquiler con dimensión aproximada de 100 m2.
  • Perfil franquiciado: buscamos personas que se identifiquen con la filosofía de la marca, es decir, pasión por lo bien hecho, amabilidad, capacidad de trabajo y esfuerzo.
  • Capacidad financiera: el franquiciado deberá tener garantías de poder asumir la inversión inicial, bien con fondos propios o con posibilidad de acceder a financiación, avales de terceros, etc.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "Benestar", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Benestar Franquicias

franquicias

Un concepto de negocio único y diferenciador al unir la estética convencional con las ultimas tecnologías, con garantía de calidad y gestión empresarial.