Franquicias de Ecografías 4D

Inversión: 21900 €

Ecox 4D-5D

Tu mejor opción de autoempleo, nos avalan las más de 40.000...

Ver más información »

Información sobre Ecografías 4D

Las Franquicias de Ecografías 4D y 5D, nuevas tecnologías

Las Franquicias de Ecografías 4D-5D

Las Franquicias de Ecografías 4D-5D, nuevas tecnologías que irrumpen con fuerza en nuestro país.

La tecnología ha avanzado enormemente en las últimas décadas y unirla a la medicina ha supuesto numerosos avances sociales. En uno de los sectores en los que más ha avanzado el papel de la tecnología es en el de la maternidad. Hace pocos años una embarazada no podía saber si quiera el sexo del bebé al nacer, sin embargo hoy podemos llegar a observar cómo será nuestro hijo, a quién se parecerá o qué rasgos tendrá. Hasta hace nada conocíamos las ecografías en 2D, que nos daban una imagen bidimensional del feto. Sin embargo, cada vez se escucha hablar más de las ecografías, 4D y 5D. Ambas nos dan una imagen de nuestro bebé en tres dimensiones, sin embargo las ecografías 4D unen varias imágenes en 3D y nos ofrecen la posibilidad de observar un vídeo de nuestro bebé. 

Emprender en el sector de las ecografías 4D

Aunque es muy recomendable obtener durante el embarazo una ecografía 4D y 5D, no siempre se hace. La razón es que muchos médicos consideran que para prevenir malformaciones y saber el estado del embarazo de una mujer, a veces sólo se necesita la ecografía 3D. Por esto, la ecografía 4D supone un lujo que casi todos los futuros padres quieren pagar. Es positivo para el desarrollo del embarazo, pero además les permite a los entusiasmados padres observar cómo es su bebé antes de verlo en persona. En las ecografías 4D y 5D suelen observarse con claridad aspectos como la sonrisa del bebé, si hace gestos especiales como chuparse el dedo o las posturas que utiliza. Esto les permite a los padres tener el primer recuerdo digital de su futuro hijo antes de que nazca en forma de video. Por otro lado, es un regalo que empieza a ponerse de moda entre los familiares y amigos. Si una pareja no puede pagarse la ecografía 4D y 5D o tiene otras prioridades, suelen ser los familiares los que deciden hacerle este regalo tan especial. 

Opción de negocio: la franquicia

  • Al contrario de lo que pueda parecer, para emprender en el sector de las ecografías 4D no se necesita ninguna preparación especial. Si lanzas tu clínica bajo el paraguas de una franquicia, ellos te formarán desde el primer momento y te seguirán formando en la actualización de conocimientos sobre las ecografías 4D y 5D.
  • La inversión es muy baja, pero los resultados muy atractivos. Por esta razón, el éxito está asegurado. Además, los precios son más accesibles de lo que puede parecer y por eso, existe una tendencia en alza de hacerse esta ecografía. Es posible que esto se normalice de manera que casi todos los padres opten por comprar su ecografía 4D y 5D.
  • Emprender su clínica de ecografías 4D y 5D con una franquicia te permitirá beneficiarte de las estrategias de marketing de la marca, con especial incidencia del marketing online.
  • Existen muy pocas empresas y franquicias dedicadas a este sector. Las ecografías 4D y 5D son un sector novedoso, pionero y con mucho futuro.