Space Feng Shui Franquicias

Franquicias Grupo Euroycia

 

UN LUGAR PARA CUIDAR EL CUERPO Y EL ALMA


Comprar un té o que nos asesoren en un regalo que puede beneficiar al que lo recibe y entrega son unos de los innumerables gestos que tenemos en SPACE FENG SHUI.


Los tiempos evolucionan, cada día nos cuidamos más, nuestra longevidad es mayor y necesitamos ocupar nuestro tiempo en actividades que mejoren nuestro cuerpo y espíritu.


El Reiki, Yoga, la meditación, el arte floral, Tai chi, shiatsu, danza, masajes o Feng-shui


Los tes , roiboos, y todo aquello que imaginas crean nuestra franquicias SPACE FENG SHUI.

 

El fundador del grupo De Euroycia, Antonio de Silóniz avalado por sus más de 350 franquicias, crea  SPACE FENG SHUI  siendo la base del el éxito el conjugar los gustos de los franquiciados por lo alternativo, la experiencia de 30 años de su grupo en el área comercial-empresarial y una clientela que busca algo más: objetos con alma.

 

Franquicia Space Feng Shui

Una nueva franquicia única y novedosa “Space Feng Shui” para aquellos que buscan un autoempleo, profesionales de las terapias alternativas que desean desarrollar su consulta con un negocio comercial que les da un día a día, estudiantes de muy diversas actividades que ven una vía de aplicar sus conocimientos y un sin fin de casos.

Una franquicia multinegocio  y multiservicio, un  negocio para socios que quieran desarrollar distintas áreas como para personas que les guste la decoración, las terapias alternativas, la moda ó el té.

Franquicia Space Feng Shui

Una franquicia que dispone de un área comercial y otra de servicios (siempre opcionales, los productos y servicios en función del franquiciado y su zona):

  • Tienda SHOP SHUI  con venta de regalos, muebles, decoración,  moda, complementos, sección de té y si se desea: alimentos ecológicos, zumos y artículos para vegetarianos.
  • Los DESPACHOS  O SALAS donde se realizan terapias alternativas, masajes, tratamientos estéticos, consultas de nutrición, acupuntura, etc.
  • Acompañado de un AULA DE CURSOS Y CULTURA donde se imparten cursos y nos facilita labores de exposición cultural (pintura, fotografía, escultura...).

 

 

Franquicia Space Feng Shui

Espacios diseñados en función del franquiciado, su entorno, la inversión que desea realizar y su experiencia personal. “Un proyecto de vida de nuestros franquiciados”.

Y todo ello acompañado con un  desarrollo comercial, organizativo y tecnológico que hace que vaya en la línea de la búsqueda del éxito.

No deje de informarse ya que sólo buscamos personas con sensibilidad, ganas de trabajar  y un pequeño capital.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Space Feng Shui Franquicias

franquicias

Una franquicia multinegocio y multiservicio. Negocio para socios que quieran desarrollar distintas áreas como para personas que les guste la decoración, las terapias alternativas, la moda ó el té.