Franquicias de Academias, Enseñanza

Inversión: 29500 €

Método Wits

Se trata de método novedoso e innovador que mejora la...

Ver más información »

Información sobre Academias, Enseñanza

Información sobre franquicias de Academias, Enseñanza, Formación.

Franquicias de Academias, Enseñanza, Formación

Nos encontramos muchos tipos de actividad en el sector de las Academias, Enseñanza y Formación

Vamos a enumerar las más demandadas y  las que están en un constate crecimiento y con un futuro esperanzador. 

Franquicias de Formación de Trabajadores.
No entiende de crisis
La formación bonificada es muy poco sensible a la crisis. Bien gestionada, contando con un catálogo de cursos de calidad y una plataforma innovadora genera un alto nivel de fidelización. El franquiciado comercializa un servicio con coste neto para las empresas y el crédito disponible para invertir en la formación de los trabajadores es un importe que poseen todas las empresas con trabajadores que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social.

Franquicias de Educación Infantil.
Generalmente dividida en dos ciclos, de 0 a 3 años y de 3 a 6 años.

Para el grupo del alumnos de 0 a 3 años,  se persigue el desarrollo integral del niño mediante una metodología globalizada y activa, partiendo del juego y la experimentación para estimular al alumno. En el segundo ciclo de Educación Infantil, de 3 a 6 años, se potencia mucho todo el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura, como base fundamental de los posteriores aprendizajes.

Franquicias de Clases Particulares a Domicilio
Con este método, el alumno recibe clases particulares a domicilio especialmente diseñadas para suplir sus carencias, necesidades e inquietudes, que comprenden desde materias escolares y asignaturas preuniversitarias y universitarias hasta música, informática e idiomas.

Demanda creciente. 

Franquicias de Academias, Enseñanza de Idiomas.
La demanda de este tipo de estudios es cada vez mayor, especialmente el inglés. En la mayoría de los casos, el alumnado, muy diverso, busca una mejor salida laboral en plena crisis económica. También son muchos los universitarios que intentan conseguir el certificado de nivel B-2 de inglés que se les exige al final de la carrera.