Franquicias de Iluminación/LED

Información sobre Iluminación/LED

Franquicias de Iluminación/Led España, un sector con un gran futuro.

Franquicias de iluminación LED. Eficiencia Energetica

El sector de la Iluminación/Led en España es un sector con poco recorrido en España, pero con un gran futuro.

Cada vez son más las personas que utilizan la iluminación led y de bajo consumo con el objetivo de ahorrar costes, de ahí que el sector de las franquicia de iluminación Led en España vaya aumentando.

En la actualidad existen en España pocas franquicia de iluminación Led que comercialicen estos servicios, pero las pocas que hay tienen una máxima rentabilidad gracias al aumento de la sensibilización de la gente a la hora de consumir.

El aumento del precio de la luz en España está propiciando que los consumidores busquen alternativas para rebajar sus facturas y es ahí donde la iluminación Led está tomando el protagonismo, ya que su consumo es bajo y muy eficiente por lo que su uso se hace casi imprescindible en los hogares españoles.

Hay que resaltar que también, que el foco de negocio de  franquicias de iluminación Led es muy amplio y no sólo se suscribe al ámbito doméstico. Las diferentes enseñas que operan en el mercado nacional también se centran en otro tipo de de iluminación:

  • Comercial
  • Industrial
  • Pública
  • Escenográfica
  • Doméstica

Estos son los cinco campos que abarcan este tipo de franquicias, lo cuales ofrecen productos de alta calidad, con un gran futuro  y una alta rentabilidad.

Por último, habría que reseñar que la inversión para afrontar una franquicia de iluminación Led ronda los 25.000 euros lo que supone que no es una inversión desorbitada y asumible por un emprendedor.