Franquicias de Eficiencia Energética

Inversión: 3500 €

Proenergía

Buscamos emprendedores que quieran hacer de la consultoría...

Ver más información »

Información sobre Eficiencia Energética

Las franquicias de eficiencia energética nos permiten ofrecer infinidad de soluciones y servicios

Franquicias de Eficiencia Energética | Energías Renovables

Las franquicias de eficiencia energética nos permiten ofrecer infinidad de soluciones y servicios en cualquiera de sus gamas técnicas e industriales; los recursos tecnológicos; las metodologías y sistemas de optimización; el uso de la energía en los diferentes sectores consumidores; la energía solar y eólica; la biomasa; los edificios sostenibles; el ahorro y optimización de recursos energéticos; la movilidad y ofertas complementarias sostenibles.

Nuestro modelo de crecimiento económico ha demostrado estar basado en la visión de crecer sin importar qué sucede con el medio ambiente o qué va a suceder con nuestras generaciones futuras. Por esta razón, son cada vez más las personas sensibilizadas con el medio ambiente. Esto lo saben las grandes empresas y son cada vez más las que optan por modelos de negocio decrecientes en los que cuidan el impacto de sus empresas en el medio ambiente. En consecuencia, el sector de la eficiencia energética se está abriendo cada vez más campo en el mercado y sus servicios son solicitados por todo tipo de empresas que quieren por un lado, reducir el impacto ambiental de sus productos y servicios y por el otro, establecer un ahorro económico en el uso energético de sus actividades.

Las empresas de ahorro y eficiencia energética ofrecen a sus consumidores varios tipos de productos. 

  • Asesoría. La eficiencia energética no se consigue de la noche a la mañana, sino que se requiere de un plan estudiado y profesional para conseguir que las empresas sean más eficientes en la utilización de la energía. Cada empresa es diferente y por lo tanto, no existe un plan marco que poder seguir en todos los casos. Por eso, las empresas de eficiencia energética ofrecen un servicio profesional que es altamente demandado por los consumidores.
  • Plan de marketing. Una vez implementado el plan de ahorro y eficiencia energética, muchas empresas quieren hacer ver a sus potenciales consumidores que son marcas comprometidas con el medio ambiente, con el objetivo de abrir el abanico de personas que se pueden identificar con la marca. Muchas empresas de eficiencia energética ofrecen un servicio profesional de marketing y publicidad.
  • Productos. Para conseguir la tan deseada eficiencia energética, se incluyen en los planes de ahorro energético la utilización de diversas tecnologías que pueden facilitar el camino que las empresas que contratan estos servicios empiezan a andar. Algunos de esos productos pueden ir dirigidos a la iluminación eficiente, a la climatización o al establecimiento de sistemas de control y gestión eficiente. Incluso a la implementación de tecnologías tan modernas como la microcogeneración o de baterías de condensadores.

Las Franquicias de eficiencia energética, un sector en auge. 

La eficiencia energética es un objetivo clave en la política marco de la Unión Europea, por eso se prevé que según los planes del Horizonte 2020, este sector llegue a crear para ese año 762.698 empleos, así como 530.798 para el año 2016. Invertir en este sector parece siempre una buena opción, sin embargo hacerlo bajo el formato de una franquicia puede ser una idea aún mejor. Bajo este sistema, podrás beneficiarte de la continua asesoría en la puesta en marcha de tu negocio, así como de la presencia de la marca que representas en el mercado. Una marca que ya se ha creado una buena reputación y se ha ganado la confianza de muchos consumidores y que ha demostrado funcionar bien. Su experiencia puede servirte de mucho.