La Franquicia Flormar se dedica a la venta de cosméticos, productos de belleza y perfumería.
La enseña que fue fundada en el 1970 en Italia y es hoy un líder mundial de la cosmética presente en todo el mundo con más de 800 puntos de venta. Pertenece desde 2012 al grupo francés “Yves Rocher” y opera en España desde 2010 con más de 80 tiendas, mitad de las cuales son propias.
La gama Flormar se compone de más de 1.000 referencias de productos de calidad profesional, que garantizan alta duración, fácil aplicación y son vendidos al precio más asequible del mercado.
Franquicia Flormar es uno de las pocas marcas que produce internamente e integralmente toda la oferta siendo una de las primeras marcas en ser otorgadas de los certificados de calidad ISO y sucesivos de no tests en animales. No hace marca blanca y los productos son todos exclusivos de Flormar.
La marca está en constante crecimiento en España donde valora la apertura de nuevos puntos de venta con profesionales de la cosmética y del comercio. La tienda (ubicación, tráfico, visibilidad) es el factor más importante del proyecto que junto a una gestión comercial atenta determina el éxito.
La organización de la marca Flormar está preparada para apoyar al nuevo operador en todos los pasos desde antes de la apertura (valoración del local, proyecto de obras y de decoración, financiación) hasta el intenso apoyo del protocolo gratuito “Flormar Retail Academy” (selección, formación venta, servicio al cliente, visual merchandising, etc.).
Claves del negocio
Creación empresa:
1970
Creación franquicia:
--
Franquicias España:
80
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
> 20.000 €
Canon de entrada:
Incluido en inversión inicial
Royalty:
--
Canon de publicidad:
--
Duración del contrato:
Indefinido
Prorrogable:
Indefinido
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
35-55 m2
Características del local:
Zona de paso y comercial
Población mínima:
--
Perfil del franquiciado:
Apasionado de comercio y de la cosmética
Amortización inversión:
5-10 años
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