Equivalenza

Franquicias Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

 

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar.

Compromiso Equivalenza

En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales.

 

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL PROYECTO EQUIVALENZA?

 

Franquicias Equivalenza
  • Somos especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Más de 821 tiendas en solo cuatro años nos avalan.
  • Ofrecemos una alta rentabilidad con una inversión reducida, sin royalties y con un retorno rápido.
  • Contamos con un gran equipo humano formado por los mejores profesionales del sector.
  • Tutelamos todas las fases y áreas del negocio ofreciendo formación continua y personalizada así como soporte a tiendas, entre otros servicios.
  • Diseñamos campañas y estrategias de marketing y comunicación para la red de tiendas, que solo tendrán que preocuparse de prestar al cliente una excelente atención personalizada.
  • Nuestro modelo de negocio es innovador y diferencial: apelamos a la libertad de elección y respondemos a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores. 7 de cada 10 clientes se fidelizan, según datos de Nielsen (2015).
  • Seguimos las tendencias del mercado con creaciones propias de nuestros maestros perfumistas con esencias de máxima calidad y productos que no contienen parabenos ni están testados en animales.
  • Disponemos de un amplio catálogo de productos en continuo crecimiento y adaptado a las tendencias del mercado.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Si quieres más información de Equivalenza, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Equivalenza

franquicias

Somos especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Más de 821 tiendas en solo cuatro años nos avalan.