Franquicias de Protección de Datos

Inversión: 3990 €

Calidad Consultores

Es un negocio destinado a emprendedores con mentalidad...

Ver más información »

Inversión: 1 €

Aemol Consulting

Consultora Técnico-Legal. Sin local, sin inversión ni...

Ver más información »

Información sobre Protección de Datos

Franquicias de Protección de Datos, Auditores, Consultores

Franquicias de Protección de Datos. Auditores. Consultores.

Muchas empresas de Formación, Consultoría, AuditoríaAsesorías han franquiciado sus modelos de negocio, aprovechando sus conocimientos sobre la LOPD y las pautas a seguir para estar debidamente organizados con respecto a esta Ley.

Los Franquiciados en principio no necesitan tener local de Negocio, pues los servicios principales se pueden realizar a través de Internet, y en el caso de servicios presenciales, la Central Franquicias es la encargada de proporcionar el local y los formadores al respecto.

La labor una Franquicia de Propteccion de Datos será propiamente Comercial y Formador.

Realizarán a través de la Central Franquiciadora todo tipo de servicios, como: Consultoría Protección de Datos (LOPD, Formación LOPD. (Con cursos presenciales. Cursos a distancia. Cursos de E-learning). Auditoría LOPD. Diagnosis inicial del cumplimiento legal. Etc...

La consolidación de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC), han llevado a que, a día de hoy, la mayoría de las empresas presten sus servicios a través de internet o que se den a conocer a través de las herramientas que éste nos proporciona (comercio electrónico, redes sociales, etc.)

La Ley Organica de Protección de Datos:

"La Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar".

Las Franquicias Consultoras dedicadas a la LOPD nos proporcionan a las empresas, expertos analizarán su organización para determinar el grado de cumplimiento de la normativa en protección de datos, identificando las posibles sanciones a las que se pueda hallar expuesto y documentará todos aquellos procedimientos que sean necesarios ayudando al cliente a la implantación de los mismos.

Dada su importancia, su obligatorio cumplimiento para todas las empresas y profesionales, y la necesidad por parte de todos de adquirir un mayor conocimiento en protección de datos es importante tener un asesor experto.