Contáctanos

CASANOVAS HUMAN TOUCH Franquicias

¿Buscas un empleo donde organizarte a tu ritmo, con flexibilidad horaria y de ubicación, con garantías de éxito y un gran retorno de satisfacción personal y profesional, acompañando y guiando a otros en sus éxitos? Si es tu caso, entonces te van a interesar nuestras franquicias.

logo casanovas

En Casanovas Human Touch llevamos 17 años con un modelo de negocio de éxito, implementando estrategias de acompañamiento a empresarios, colaboradores y organizaciones enteras, que les ayudan a sacar lo mejor de ellos mismo, mejorando su rendimiento en la empresa y aumentando su autoconocimiento y autoconfianza, tanto en el entorno laboral como en el personal.

Y es que, como consultores de recursos humanos, acompañamos a las personas en su día a día, potenciando sus fortalezas y mejorando aquello que les dificulta el poder seguir avanzando. Nosotros co-creamos y desarrollamos capacidades en los participantes con las que se sientan más cómodos realizando determinadas tareas, con más competencia y, también, más satisfechos. Creo que les ayudamos a salir de su zona de confort, a perderle el miedo a los nuevos retos y a optimizar los recursos con los que cuentan.

pedro torres sesion formacion

¿Por qué nuestras franquicias?

Porque diecisiete años de experiencia nos avalan, en 6 países y más de 240 proyectos llevados a buen término, donde nuestro más importante reconocimiento ha sido el de no haber tenido nunca la necesidad de promocionar nuestra marca para conseguir nuevos clientes, ya que el “boca a boca” nos los ha proporcionado siempre. Su satisfacción y las mejoras tangibles en los resultados de sus organizaciones quedan reflejadas en nuestra trayectoria. Durante los últimos 10 años, la facturación promedio de cada uno de nuestros consultores ha sido de casi 240.000€/año por consultor, y hemos contado con un margen neto anual promedio de la unidad de negocio, de más del 40%. Esto evidencia un más que probable rápido retorno de la inversión como franquiciado de Casanovas Human Touch.

¿Quién puede ser nuestro franquiciado?

Cualquiera con conocimientos de empresa que quiera aportar su autenticidad, su apoyo a los demás y que quiera establecer vínculos duraderos con personas. No es necesario haber sido experto en recursos humanos para ayudar a otros a desarrollar sus habilidades, ya que la franquicia incluye una amplia formación en nuestras estrategias y en nuestra metodología del TOQUE HUMANO que nos ha hecho llegar hasta donde estamos. Por lo que os acompañaremos siempre desde la Central y os apoyaremos en todos vuestros proyectos, guiándoos en nuestro know how y nuestra experiencia.

¿Cómo comenzaría nuestro compromiso?

xavier casanovas

Lo primero es saber de tu interés por nuestras franquicias, por lo que no dudes en solicitarnos información, sin ningún tipo de compromiso. Después te informaremos ampliamente sobre nosotros, nuestra marca, el equipo en España, el equipo en Latinoamérica, nuestra metodología del TOQUE HUMANO que nos ha dado el éxito, nuestra trayectoria… En caso de interés mutuo y de firma del contrato como franquiciado de Casanovas Human Touch, comenzaremos una intensa formación de 3 meses combinando sesiones presenciales y on-line, para transmitirte todo nuestro conocimiento. Pondremos en marcha la maquinaria para apoyarte, a partir de ese momento, en tu andadura como nuevo franquiciado de Casanovas Human Touch. Tendrás siempre nuestro apoyo desde la Central en todos los proyectos en los que participes, si así lo requieres, y formación de refuerzo tras tus primeros pasos como franquiciado, ya que surgirán nuevas dudas y nuevos retos que te ayudaremos a superar fácilmente para conseguir el éxito trabajando conjuntamente contigo.

Consúltenos sin compromiso






Contacto directo con CASANOVAS HUMAN TOUCH Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2003

Creación franquicia:

2020

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

60000 amortizable en 1 año

Canon de entrada:

40000

Royalty:

10% anual

Canon de publicidad:

6% anual

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

SI

Ayuda financiera:

Metros del local:

Características del local:

NO se requiere

Población mínima:

Perfil del franquiciado:

Autoempleo