Anelis Network Franquicias

¿BUSCAS UNA FRANQUICIA EXCEPCIONAL?

Pues te vamos a sorprender...

Anelis Network es la franquicia de referencia en la creación y gestión de Grupos Mastermind(comunidades profesionales privadas), novedosa idea de negocio apoyada por nuestros servicios de marketing online y desarrollo de proyectos web.

Somos una consultora de Internet especializada en la gestión de redes profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector, cuya principal actividad es el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y servicios de marketing como el posicionamiento en buscadores (SEO) para empresas de todos los tamaños, sectores y necesidades.

Franquicias Anelis Network.  Estrategias de marketing on-line y off-line con información muy útil sobre la "forma de hacer" Franquicias Anelis Network. Networking, dinámicas de grupo, procedimientos y estrategias de marketing on-line.

 

Nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones según su público objetivo, sector o fin específico; siempre bajo unos marcados estándares de calidad.

Formamos a nuestros franquiciados con independencia de sus conocimientos actuales. El Know How que te entregamos contiene estrategias y métodos muy valiosos probados durante más de una década, con herramientas de fidelización de clientes, guiones, habilidades de networking, dinámicas de grupo, procedimientos y estrategias de marketing on-line y off-line con información muy útil sobre la "forma de hacer" que nos ha llevado al éxito. 

Como franquiciado tendrás acceso directo a nuestra Intranet, donde podrás gestionar fácilmente tu negocio: clientes, documentación, proyectos... una herramienta intuitiva y profesional creada específicamente para darte apoyo constante.

Así mismo, a través de una completa y avanzada "Área Privada" creada como punto de encuentro entre profesionales, podrás dar soporte constante a los miembros de los Grupos Mastermind que gestionas en el "mundo físico".

Anelis Network es una franquicia ideal como autoempleo, con apoyo y asesoramiento constante dentro de sectores en continuo crecimiento, con baja inversión y máxima rentabilidad.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA ANELIS NETWORK:

Franquicias Anelis Network.  Grupos Mastermind que gestionas en el "mundo físico". Franquicias Anelis Network.  Franquicia ideal como autoempleo, con apoyo y asesoramiento constante dentro de sectores en continuo crecimiento, con baja inversión y máxima rentabilidad. Franquicias Anelis Network. Te ofrecemos un modelo de negocio excepcional, ahora sólo falta que lo descubras por ti mismo.



ALTOS BENEFICIOS
Hasta un 90% de margen comercial, además de ingresos recurrentes mes a mes.

CLIENTES
Sencillo e innovador método de captación y fidelización de clientes con el que ponemos muy fácil la expansión de tu negocio.

MÚLTIPLES LÍNEAS PRODUCTIVAS
Obtendrás beneficios tanto de la gestión de tus grupos Mastermind como de los servicios profesionales de marketing y desarrollo de páginas web que la franquicia pone a tu disposición.

LIBERTAD DE ZONA
Desarrolla tu negocio en cualquier lugar del mundo donde dispongas de un área con más de 50.000 habitantes.

FORMACIÓN
Tal y como exige nuestro sector, recibes un entrenamiento de primer nivel, con formación continuada y de alta calidad.

SIN LOCAL
Podrás llevar a cabo tu negocio sin necesidad de local físico, con el considerable ahorro que esto conlleva.

SECTORES EN ALZA
Tecnología y networking, dos sectores imparables para que le saques el máximo partido a tu franquicia.

FINANCIACIÓN
Estamos tan seguros de tu éxito, que nosotros mismo financiamos tu inversión; infórmate.

SOLICITA TU DOSSIER

Únete a nuestra franquicia; sabemos que te ofrecemos un modelo de negocio excepcional, ahora sólo falta que lo descubras por ti mismo.

En formatos de franquicia, estamos seguros que nunca te habías imaginado algo así; ven a descubrirlo y comienza tu camino profesional como emprendedor de la mano de una empresa consolidada y de gran reputación como Anelis Network, un negocio que ¡Funciona!

Solicita gratuitamente nuestro dossier de franquicia; estamos encantados de compartir nuestro éxito contigo.


Contacto directo con Anelis Network Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2002

Creación franquicia:

2011

Franquicias España:

8

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

> 2.600 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

Opcional

Duración del contrato:

10 años

Ayuda financiera:

Metros del local:

No necesario

Características del local:

--

Población mínima:

50.000 h.

¿Es prorrograble?:

Anelis Network / TV

Notas de Prensa

Anelis Network irrumpe con fuerza en el sector del Video Marketing
Anelis Network irrumpe con fuerza en el sector del Video Marketing

El volumen, cada vez mayor, de ancho de banda en España, está permitiendo que el video a través de Internet se imponga día a día como uno de los...

Leer más...


Anelis Network, ponemos a disposición del emprendedor dos alternativas de franquicia: Estándar y Premium.
Anelis Network, ponemos a disposición del emprendedor dos alternativas de franquicia: Estándar y Premium.

A partir de este mes, en Anelis Network, ponemos a disposición del emprendedor dos alternativas a la hora de adquirir una franquicia: Estándar y...

Leer más...


Nueva franquicia Anelis Network Huelva
Nueva franquicia Anelis Network Huelva

Anelis Network cuenta, a partir de ahora, con una nueva franquicia en Huelva. En este caso, impulsada por el entusiasmo de Rocío Díaz y Sergio Redondo, dos...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias