Franquicias Premium

Franquicias de Supermercados

Eroski-City Aliprox

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

Inner Nature Franquicias

Inner Nature

Especialistas en productos naturales y tratamientos de salud natural. Es una excelente oportunidad para todo aquel que quiera ofrecer un producto novedoso y rentable.

Ver más información...

 

Inversión: > 32.500 €
Local: > 60  m2
Franquicias:  5
Propias:  2

Franquicias Carrefour Express

Carrefour Express

La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour.  Acompañando a nuestros franquiciados desde el momento 0 al día a día de la tienda.

Ver más infomación...

Inversión: De 800 a 1.000€/M2 de Sala de ventas

Local: > 100 m2
Propios: 20
Franquicias: 451

Franquicias Covirán

Coviran

Empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.270 supermercados.

Ver más información...

Inversión: Depende de tamaño y estado del local

Local: > 150 m2
Propios: 2
Franquicias: 3.270 (Tiendas asociadas)

franquicias

ServiFruit

Garantiza la entrega diaria de un producto fresco, de calidad y con buenos márgenes comerciales para el franquiciado. Su filosofía: Ofrecer el mejor servicio al franquiciado para crecer juntos.

Ver más información...

 

Inversión: 45.000 €
Local: > 90 m2
Propios: 12
Franquicias: 18

Información sobre franquicias de Supermercados y Tiendas de Alimentación

Franquicias de Supermercados y Tiendas de Alimentación

Cada hogar español se gasta aproximadamente en torno a 4.400 euros anuales entre comida y bebida. La partida económica que se le dedica a la alimentación es uno de los gastos más importantes que se realiza en cada hogar, solo superado por el de la hipoteca y por encima del gasto en ropa.

 

Cualquier municipio que se precie tiene en su haber su propio supermercado y muchos de estos pertenecen a la familia del franquiciado. Pese a que la competencia es alta y se requiere de una inversión medio-alta respecto a otro tipo de franquicias, la proliferación de franquicias de supermercados y tiendas de alimentación no ha dejado de crecer en nuestro país. Tampoco en tiempos de crisis.

 

Según el informe anual “La Franquicia en España” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, el sector de la alimentación es el que más franquicias acumula en toda la geografía española con más de 8.000 tiendas abiertas. Y es que más allá de las grandes superficies, estas franquicias ofrecen un trato más directo y cercano al consumidor final, además suelen estar disponibles en áreas geográficas más próximas y de más fácil acceso, aunque las hay que optan por las zonas más comerciales en competencia directa con las grandes superficies, aun sabiendo que éstas ofrecen un mayor surtido de productos.

Con el paso de los años, han ido abriendo sus puertas franquicias de supermercados y alimentación más temáticos que ya no venden los típicos productos que podemos encontrar en cualquier tienda.

 

Hay franquicias especializadas en la venta de embutidos o quesos, de comida ecológica e incluso de productos de otras nacionalidades donde la comida made in USA lleva la delantera, también otras nacionalidades como comida italiana o de Europa del Este. Cocina lejana a la Mediterránea y a la que estamos acostumbrados pero que, debido a su exclusividad, han logrado hacerse con una parcela de público incluso más fiel que aquel que acude a los supermercados y tiendas de alimentación al uso, pudiendo hacer peticiones de productos agotados y ofreciendo un trato aún más exclusivo.

 

El precio de estas franquicias de supermercados y tiendas alimentación es bastante amplio, dependiendo de la extensión mínima que la franquicia obligue, pudiéndose mover de entre unos 35.000 a más de 200.000 euros. Son las franquicias las que suelen encargarse de la logística, formación y la publicidad de cada una de sus nuevas tiendas.

 

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias

ONLY

franquicias

Firma internacional de moda femenina.--Solicita información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias