SPAR es una de las cadenas de supermercados independientes más grande del mundo con más de 12.000 unidades de negocio operativas y presencia en 45 países y cuatro continentes. Su formato está enfocado a la distribución de proximidad y a la calidad del servicio personalizado.
Hablar de SPAR es hablar de una marca de larga trayectoria especialmente en Europa, donde tiene un nivel de notoriedad y reconocimiento muy altos.
Algunas cifras nos dan idea de la dimensión:
Franquiciados
Esta dimensión internacional genera ventajas importantes consiguiendo mejores precios de compra, lo que les permite ser más competitivos, beneficiándose de ello todos sus socios franquiciados.
Es importante destacar que el franquiciado SPAR se asocia a una red donde se trabaja conjuntamente para conseguir los mismos objetivos. No hay conflicto de intereses en ninguna circunstancia; la estructura está enfocada exclusivamente hacia el punto de venta.
El franquiciado cuenta con un equipo de profesionales y una estructura de departamentos pensada para que cada supermercado SPAR consiga los objetivos de rentabilidad y gestión. Además, cada supermercado está permanentemente asesorado y guiado por cada una de las áreas de la central. La central asegura que este soporte integral hace que un supermercado SPAR sea muy fácil de gestionar.
La enseña trabaja con los mejores proveedores para crear un surtido de más de 8.000 referencias y 1.800 referencias de productos SPAR en alimentación y droguería y en perfumería SENSATIONS en exclusiva para las tiendas SPAR, con productos de excelente calidad y precios muy competitivos.
Herramientas
Publicidad, promociones de fidelización de clientes, marketing social, marketing telefónico, marketing relacional, etc. son herramientas todas enfocadas a comunicarse con el consumidor y con los clientes de la manera más efectiva. Un marketing eficaz genera atractivo hacia la marca, cuida la imagen y desarrolla acciones permanentemente para procurar tráfico de clientes a las tiendas. Los supermercados SPAR cuentan en este sentido con un potente Plan de Marketing dirigido por expertos. Trabajan con los mejores socios proveedores tecnológicos y disponen de la última tecnología para que gestionar un supermercado resulte sencillo.
La informática revierte en beneficios claros para el franquiciado. Así disponen de una amplia red logística de alto nivel tecnológico que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad.
Toda la estructura al servicio del franquiciado tiene muy clara su filosofía de trabajo en equipo con el socio y está formado por personal especializado, experto en dar las soluciones que el franquiciado requiera en cada momento.
Creación empresa:
1932
Creación franquicia:
Franquicias España:
Franquicias Propias:
Inversión Total:
Depende del local
Canon de entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
Según zonas
Duración del contrato:
Indefinido
Prorrogable:
Ayuda financiera:
Metros del local:
Min. 250 m2
Características del local:
Población mínima:
País de origen:
España
Franquicias totales:
1133
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