CRAFT CAKE Franquicias

Franquicia CRAFT CAKE

CRAFT CAKE UN NEGOCIO PARA SER FELIZ


CRAFTCAKE es una franquicia llena de alma donde vivir momentos geniales.
Un  negocio donde ser feliz trabajando y a la vez obtener importantes ingresos.

El franquiciado solo necesita sus manos
y nosotros los materiales y el cómo hacerlo.

Cupcakes, galletas, tartas decoradas, tés, scrap, materiales de repostería creativa, menaje de diseño, fiestas…  son tus herramientas de éxito.

 

La franquicia te apoya  en  todo, a buscar la mejor ubicación del negocio y financiación, te asesoramos en el diseño y montaje de la tienda,  temas legales, laboral, licencias, te damos formación con el manual operativo de franquicias y ventas.

Estarás apoyado en las campañas de marketing y comunicación, promociones  y web con tienda.

 

  • Franquicia CRAFT CAKE
  • franquicias


Estamos a tu disposición para cualquier pregunta ó duda que te surja sobre este negocio de éxito, rentable y a la vez divertído donde desarrollarte profesional y personalmente. No solo somos cupcake somos el futuro del DO IT YOURSELF

Queremos que te sientas  apoyado, tranquilo por nuestro asesoramiento y ayuda para que puedas centrarte en rentabilizar tu inversión, conseguir clientes,  fidelizarlos  y disfrutar.

Franquicia CRAFT CAKE

CRAFTCAKE pertenece al GRUPO DE EUROYCIA pionero en España de las tiendas con encanto líder en su sector  (30 años y más de 350 tiendas)


Franquicia CRAFT CAKE

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "CRAFTCAKE", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

CRAFT CAKE Franquicias

franquicias

Una franquicia llena de alma donde vivir momentos geniales. Un negocio donde ser feliz trabajando y a la vez obtener importantes ingresos