SANTAGLORIA Franquicias

SANTAGLORIA es un concepto Coffee-Bakery que nace a partir de la evolución del Moli Vell.


Es el referente de la panadería y la pastelería artesanal y cosmopolita, siendo un lugar donde degustar originales propuestas en un ambiente acogedor.

Franquicia SANTAGLORIA

Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran ayudarnos a crecer en poblaciones superiores a 20.000 habitantes.

Te asesoramos en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos, la formación de los equipos y el seguimiento del negocio.


Franquicia SANTAGLORIA

SANTAGLORIA se ha convertido en referente de la panadería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.

SANTAGLORIA abrió su primera tienda en Barcelona en julio de 2011 y ya cuenta con 30 establecimientos, en Barcelona, Madrid, Valladolid y Andorra.
Somos una panadería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional


Franquicia SANTAGLORIA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Si quieres más información de SANTAGLORIA, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

 

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

SANTAGLORIA Franquicias

franquicias

Se ha convertido en referente de la panadería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.