Franquicias de Agricultura Ecológica

Inversión: 18900 €

The Tea Corner

Crea en tu población el más exclusivo The Tea Corner, con gran...

Ver más información »

Información sobre Agricultura Ecológica

Franquicias de Agricultura Ecológica - Grow Shop, Alimentación, Salud.

El Sector.
Las franquicias de agricultura ecológica, son una opción que ofrece negocios cada día más consolidados y rentables.

Crear una franquicia de agricultura ecológica y productos naturales.
Escoger un sector y una marca son los primeros pasos para montar una franquicia
La franquicia es una opción más para crear una empresa, tiene algunas muchas ventajas sobre crear una empresa de la nada. La más evidente contar con la experiencia de una marca, negocio consolidado y de unos servicios centralizados de la franquicia, que facilitan la puesta en marcha y desarrollo del proyecto
Las franquicias del sector ecológico, alimentación, grow shop, de salud natural, medioambiental, etc.,  son una opción que ofrece negocios cada día más consolidados y rentables.

Agricultura ecológica.
Cada país establece su propia normativa que tiende a unificarse a nivel mundial.
En España para obtener la certificación ecológica es necesario cumplir los reglamentos elaborados por la Unión Europea que cada Comunidad Autónoma gestiona otorgando licencias de Certificación a entidades privadas o públicas.
La certificación y el sistema de etiquetado son la garantía y el aval de que los alimentos ecológicos se han producido o elaborado bajo estándares de calidad unificados para todos los países de la Unión Europea.

La agricultura ecológica, orgánica o biológica, es un sistema para cultivar una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis, u organismos genéticamente modificados (OGMs) -ni para abono ni para combatir las plagas-, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.

Sectores de productos ecológicos:
Agricultura ecológica, alimentacióngrow shopcosmética naturaldietética natural, textiles ecológicos.