Franquicias Premium

Franquicias de Alimentación

Eroski-City Aliprox

Eroski/city

LA FRANQUICIA MAS FIABLE DEL SECTOR. Elegir Eroski es elegir COOPERACION para un objetivo COMUN:

LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos con unos precios competitivos y en productos de consumo diario.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

Franquicias Rapid

Rapid

Somos una de las principales empresas de distribución de España, formada por más de 35.000 personas y con 2.400 puntos de venta. Ofrecemos productos y servicios de gran consumo.

Ver más información...

 

Inversión: > 600 € m2
Local: > 250 m2
Red total: 1.876
Franquicias: 500

Franquicias Carrefour Express

Carrefour Express

La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour.  Acompañando a nuestros franquiciados desde el momento 0 al día a día de la tienda.

Ver más infomación...

Inversión: De 800 a 1.000€/M2 de Sala de ventas

Local: > 100 m2
Propios: 20
Franquicias: 451

Franquicia LA MANON

LA MANON

La Manon se configura como un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollerías-pastelerías con servicio de fast delicatessen, se puede ajustar al local de cada franquiciado.

Ver más información...

 

Inversión: > 59.000 €
Local:
> 50 m2
Franquiciados: 
10
Centros: 
12 (2 propios)

Franquicia BERTIZ

BERTIZ

Es la reproducción de un modelo de Bakery – Coffe respaldado por la exitosa experiencia de Berlys Corporación Alimentaria. Somos especialistas en la venta de nuestros productos complementando la oferta con otras gamas como pinchos fríos y calientes.

Ver más información...

 

Inversión: > 150.000 €
Local:
> 120 m2
Franquiciados:
38
Población min.: 
25.000 h.

Franquicia GRANIER

GRANIER

Referente del sector de la panadería de proximidad para todos aquellos que valoran el pan de calidad, con una amplia variedad y con la máxima comodidad para el consumidor.

Ver más infoprmación...

 

Inversión: 169.500 €
Local:
+- 100 m2
Franquicias:
313
Propias: 
10

Inner Nature Franquicias

Inner Nature

Especialistas en productos naturales y tratamientos de salud natural. Es una excelente oportunidad para todo aquel que quiera ofrecer un producto novedoso y rentable.

Ver más información...

 

Inversión: > 32.500 €
Local: > 60  m2
Franquicias:  5
Propias:  2

Franquicia SANTAGLORIA

SANTAGLORIA

Se ha convertido en referente de la panadería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.

Ver más información...

 

Inversión: 160.000 €
Local:
> 120 m2
Propios: 
41
Franquicias: 
52

Franquicias Covirán

Coviran

Empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido en un referente de su sector en la Península Ibérica, con más de 3.270 supermercados.

Ver más información...

Inversión: Depende de tamaño y estado del local

Local: > 150 m2
Propios: 2
Franquicias: 3.270 (Tiendas asociadas)

Franquicias GlobalDiet

GlobalDiet

Es la primera enseña del sector en presentar un concepto integral de Nutrición y Belleza con Asesoramiento Médico en todos sus protocolos, ofreciendo la mayor rentabilidad en el sector para sus franquiciados.

Ver más información...

 

Inversión: 31.000 € (hasta el 70% de financiación bancaria)
Local: > 50  m2
Franquicias:  6
Propias:  -

Dulzia

Dulzia

No tiene canon de entrada ni royalties y se perfila como un proyecto para luchadores sin apenas capital, para pequeños locales con bajas inversiones.

Ver más información...

Inversión: 12.900 €
Local: > 50 m2
Propios: --
Franquicias: 75

Franquicia CRAFT CAKE

Craft Cake

Una franquicia llena de alma donde vivir momentos geniales. Un negocio donde ser feliz trabajando y a la vez obtener importantes ingresos

Ver más información...

 

Inversión: 18.900€
Local: 90 m2
Propios: 1
Franquicias: 2

Franquicia The Tea Corner

The Tea Corner

Crea en tu población el más exclusivo The Tea Corner, con gran rentabilidad, experiencia, descuentos inmejorables, en un mundo fascinante.

Ver más información...

 

Inversión: 18.900 €
Local: > 40 m2
Franquicias: 2
Propias: 2

Franquicia Sqrups!

Sqrups!

Un modelo de negocio con personalidad única y en nuestras tiendas encontraras el “chollo” que no creerías que encontrarías en diferentes líneas de negocio con las que contamos.

Ver más información...

 

Inversión: > 37.000 €
Local:  > 150 m2
Propios: 3
Franquicias: 7

franquicias

Publipan

Tenemos un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y por lo tanto somos la elección de negocio más acertada.  El sistema de distribución permite que las bolsas lleguen a cada panadería y, que de ahí, llegue a cada cliente.

Ver más información...

 

Inversión: 12.000€
Local: No necesario
Propios: 2
Franquicias: 161

franquicias

ServiFruit

Garantiza la entrega diaria de un producto fresco, de calidad y con buenos márgenes comerciales para el franquiciado. Su filosofía: Ofrecer el mejor servicio al franquiciado para crecer juntos.

Ver más información...

 

Inversión: 45.000 €
Local: > 90 m2
Propios: 12
Franquicias: 18

Franquicia VALERO

VALERO Forn Tradicional

VALERO Forn Tradicional, empresa familiar con una historia de cinco décadas en la elaboración del pan, fruto de esta pasión se ha convertido en un referente dentro del sector.

Ver más información...

 

Inversión: 60.000 €
Local:
> 40 m2
Propios: 
27
Franquicias: 
10

Franquicia Vinalium

Vinalium

Son tiendas donde el cliente puede encontrar lo más destacado del panorama vitivinícola español, así como una cuidada selección de vinos y destilados internacionales.

Ver más información...

 

Inversión: 25.000 €
Local:
> 40 m2
Propios: 
6
Franquicias: 
42

Información sobre franquicias de Alimentación

Franquicias de Alimentación

Sector de franquicias de Alimentación

El sector minorista es enorme, y dentro de venta de alimentación son numerosas categorías, que abarcan desde Supermercados, tiendas de conveniencia, Tiendas especializadas,  Delicatesen.

La fragmentación de la industria de la alimentación depende en gran medida del subconjunto específico, especialmente los supermercados están muy concentrados y con una oferta de lo más amplia referente a los productos expuestos a la venta, mientras que otros, como tiendas de conveniencia, Delicatesen, están muy especializados en segmentos concretos.

La experiencia en el sector de la Alimentación

Las ventas minoristas del sector Alimentación tienden a ser impulsadas por los ingresos personales, la confianza del consumidor y las tasas de interés en la zona de ubicación. Las grandes cadenas de tiendas  tienen la ventaja de merchandising superior, marketing y gestión de la cadena de suministro, estas tres cosas son las que un dueño de una franquicia puede aprovechar. Los márgenes promedio general son de entre 30 y 40 por ciento, aunque depende de la gama del artículo para la venta, pero con algunos márgenes muy bajos en otros artículos de primera necesidad (los cuales en gran parte son utilizados como cebo de atracción),  además estos artículos con márgenes mucho más bajos, se basan en el gran volumen de ventas para compensar la diferencia,  mientras que otros, aunque de menos rotación son con mayores márgenes de beneficios.

La ubicación

La ubicación es un factor particularmente importante, el éxito o el fracaso de la tienda también puede depender de ello. El dueño del negocio debe elegir si desea localizar la tienda por sí mismo, en un centro comercial o a pie de calle, y los factores importantes para elegir donde poner la tienda incluyen la demografía local, el tráfico en la zona, ya sea peatonal o no, la proximidad a los minoristas competitivos y complementarios, y estilo de vida.

La estacionalidad,  la temporada, infidelidad.

La estacionalidad es un problema general de los minoristas del sector de Alimentación.

La mayoría de estas franquicias de Alimentación experimentan una gran protuberancia en los ingresos durante las temporadas de vacaciones, con pequeñas protuberancias que viene de los casos, el período de regreso a la escuela, Semana Santa, Navidad,puentes festivos, etc. .

Otro problema potencial es la rotación de inventario en algunas áreas, como los productos perecederos, el producto dura un tiempo muy limitado.

Las pérdidas relacionadas con los pequeños hurtos y la infidelidad de empleados  es un problema continuo en el comercio minorista.

Tipos de minoristas

Franquicias de Alimentación ofrecen en numerosas categorías. Aquí presentamos sólo algunas de las muchas opciones.

Crecimiento sector Alimentación

El sector de la Alimentación en España se espera que crezca a una tasa anual del 5% a partir de 2010 a 2015.

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

franquicias

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

franquicias

EurekaKids Franquicias

franquicias

Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.Inversión: 50.000 €Ver más información

franquicias