Alquilotucasa.com Franquicias

Franquicias Alquilotucasa.com. Te invitamos a participar en un sector en expansión, con una inversión inicial reducida, una alta rentabilidad, un retorno rápido de la inversión.

Abre tu franquicia: las ventajas de nuestra franquicia y del afiliado de Alquilotucasa

  • ¿Tienes espíritu emprendedor
  • ¿Estás cansado de depender de tus jefes
  • ¿Quieres ganar más dinero gestionando tu tiempo

¡Abre una franquicia Alquilotucasa.com  Vendotucasa.es!

El soporte de una red de franquicia, la experiencia en el sector inmobiliario, la profesionalidad que podemos ofrecerte hará de ti un empresario de éxito.

Visibilidad en internet, productos añadidos al servicio de los propietarios, asesoramiento continuo, servicios que la franquicia te proporcionará desde el primer día de apertura.

Franquicias Alquilotucasa.com. Te invitamos a participar en un sector en expansión, con una inversión inicial reducida, una alta rentabilidad, un retorno rápido de la inversión.

Tus clientes te conocerán como el profesional del alquiler, figura que se necesita cada día más.

La franquicia está especializada en los arrendamientos urbanos. Con respeto a la labor "tradicional" de una agencia inmobiliaria, Alquilotucasa.com | Vendotucasa.es ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes.

Desde la cobertura del impago del alquiler, hasta los servicios de defensa jurídica con abogado y procurador, seguros, administración de fincas y servicios financieros.

Franquicias Alquilotucasa.com. Te invitamos a participar en un sector en expansión, con una inversión inicial reducida, una alta rentabilidad, un retorno rápido de la inversión.

Con Alquilotucasa.com | Vendotucasa.es podrás empezar tu experiencia empresarial con una inversión muy contenida.

Ponte en contacto con nosotros y averiguarás que en pocos días y con poco dinero podrás tener ya tu oficina abierta al público.

Desde tu propia oficina gestionarás tus contactos diarios y la página web será la referencia de tu negocio independiente.

Es una idea de negocio que se puede perfectamente desarrollar en cualquier ciudad de España que por lo menos tenga 30.000 habitantes!

Alquilotucasa.com | Vendotucasa.es,  garantía del alquiler!

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, contactaremos contigo y no te arrepentirás.






Contacto directo con Alquilotucasa.com Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2011

Creación franquicia:

2011

Franquicias España:

16

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

2.500 € +IVA

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

390 € + IVA - mes

Canon de publicidad:

No Tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Metros del local:

No imprescindible, aconsejable 25 m2

Características del local:

Local, despacho, domicilio...

Población mínima:

30.000 h.

NIFRA:

2012246714304F

Zona de expansión:

Todo España

Notas de Prensa

¿Eres ERASMUS y estas buscando piso en Murcia? ATC firma un acuerdo con HOUSING ANYWHERE

  Alquilo tu casa acaba de firmar una acuerdo con housinganywhere para que buscar piso o habitación compartida en Murcia te resulte más fácil. De...

Leer más...


Jornadas: Día del Franquiciado de Alquilo Tu Casa
Alquilo Tu Casa  Franquicias. Este año las jornadas de formación a las que asistieron los franquiciados en el Hotel Cetina de Murcia contaron con las ponencias de dos de las novedades que AlquiloTuCasa ha incluido este año en su modelo de negocio.

El pasado sábado 16 de diciembre celebramos en Murcia, otro año más, el DIA DEL FRANQUICIADO,  en AlquiloTuCasa. Este año las jornadas de...

Leer más...


AlquiloTuCasa firma un acuerdo con APIVirtual
AlquiloTuCasa Franquicias. ApiVirtual es un portal que va a ayudar a los franquiciados a realizar transacciones inmobliliaras, facilitándole los documentos, cálculos de impuestos y contratos necesarios, así como los servicios complementarios, para poder realizar operaciones de compraventa y alquiler de bienes inmuebles de la manera más sencilla posible, facilitando así las gestiones de su día a día.

AlquiloTuCasa acaba de firmar un acuerdo con ApiVirtual para mejorar el servicio con sus franquiciados inmobiliarios. A partir de ahora en el royalty mensual irá...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias