Contáctanos

Dulce Inmobiliaria Franquicias

Franquicias Dulce Inmobiliaria | Servicios Inmobiliarios

Dulce Inmobiliaria es una agencia de Vigo y Santiago dedicada a solucionar cualquier tipo de gestión del sector inmobiliario.

La franquicia Dulce Inmobiliaria sigue un modelo de negocio tradicional dentro del sector inmobiliario. La experiencia dentro del mercado y el trato con el cliente son dos de los principales valores añadidos con los que cuenta la empresa. A través de un modelo de trabajo multidisciplinar, hemos conseguido un prestigio y un reconocimiento que solo se consigue con el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.

Dulce Inmobiliaria Franquicias. Gestión y Soluciones: Arrendamientos, Hipotecas, Rehabilitación de viviendas, Desarrollo del suelo, Tasaciones, Tramitación de escrituras, Contratos de alquileres, Desahucios, Separaciones, Embargos, Herencias, etc.

 

El gran número de activos captados, ya sea para la compra de una vivienda o para el alquiler, supone uno de los principales activos de la empresa. El modelo de negocio basado en el trato al cliente y en la búsqueda de la excelencia hacen de la franquicia Dulce Inmobiliaria una empresa diferenciada dentro del mercado inmobiliario.

Inmobiliaria: Venta, Alquileres: Pisos, Viviendas, Oficinas, Locales comerciales, Solares, edificios complejos, Naves, etc.

Gestión y Soluciones: Arrendamientos, Hipotecas, Rehabilitación de viviendas, Desarrollo del suelo, Tasaciones, Tramitación de escrituras, Contratos de alquileres, Desahucios, Separaciones, Embargos, Herencias, etc.

La franquicia Dulce Inmobiliaria es una empresa centrada en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, ofertando a nuestros inversores y clientes una oportunidad única de inversión inmobiliaria que incremente exponencialmente sus rentabilidades.

Claves del negocio

  • Nuestro personal tiene una amplia Experiencia en el Sector.
  • Experiencia de más de 20 años en el sector.
  • Profesionales expertos en distintas materias: abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, etc.
  • Acuerdo con bancos para ahorro de comisiones.
  • Somos una empresa consolidada y con visión de futuro.
  • Trato presencial, cercano y transparente





Contacto directo con Dulce Inmobiliaria Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1994

Creación franquicia:

2017

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

> 26.000 €

Canon de entrada:

9.000 €

Royalty:

5%

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 45 m2

Características del local:

Pie de calle

Población mínima:

30.000 h.

Zona de exclusividad:

Amortización inversión:

1,5 años

Perfil del franquiciado:

Autoempleo

Zonas Preferentes:

Toda España