Comunidad10 Franquicias

¡Da forma a tu futuro, forma parte de Comunidad10!

Comunidad 10 - Administración Fincas  Franquicias

¿Qué es Comunidad10

  • La primera administración de fincas low low-cost de ámbito nacional que apuesta por el ahorro, la transparencia, servicio y tecnología.
  • Somos un grupo empresarial con más de 15 años experiencia y 23 oficinas repartidas por todo el territorio español.
  • Nuestra visión es ser la empresa de administración comunidades líder en España, que permita a los propietarios de pisos delegar en una empresa de confianza, ofreciendo un servicio de calidad, manteniendo costes bajos, pero con eficiencia a través de la tecnología, permitiendo consultar en todo momento de toda la información las comunidades a los propietarios, conjuntamente con una amplia cartera de servicios y productos.

Descubre Comunidad10

Ahorro - Transparencia - Servicio - Tecnología.

Comunidad 10 - Administración Fincas  Franquicias

¿Cuál es nuestro Ahorro

  • Ofrecemos el mejor precio, porque no somos una empresa de administración más, somos la nueva forma de gestionar comunidades vecinos.
  • Ser punteros en tecnología nos permite ofrecer el mejor servicio de administración de fincas al mejor precio. Nuestra tarifa,  1 euro por parquing, 2 por piso y 3 local al mes. es la más económica del mercado. Nuestra centralización de servicios y nuestro volumen, nos permite ofrecer atención al mejor precio. Siempre negociamos descuentos por volumen que aplicamos automáticamente nuestros clientes.
  • El ahorro no acaba en nuestra tarifa, al contratarnos realizamos un Plan de ahorro para la comunidad, que en conjunto puede representar 1.000€ menos anuales para una comunidad de tamaño medio.

¿Por qué somos transparentes

  • No somos una empresa de administración pequeña y oscura que evita dar para evitar problemas. Nuestra visión 2.0 hace que rompamos los estándares actuales.
  • Creemos que el cliente tiene derecho a acceder la información de su comunidad cuando quiera. Con nuestra aplicación podrá consultar toda la información sobre su comunidad en cualquier momento y lugar. A través del ordenador, la tableta o el móvil accede a las cuentas, actas, votaciones… entre mucha otra información.
  • La transparencia genera tranquilidad y es una petición real de muchos vecinos, que ven en Comunidad10 la solución a sus necesidades.

¿Qué servicios ofrecemos

  • Ofrecemos los servicios clásicos de una administración comunidades: preparamos las cuentas de la comunidad, dirigimos reuniones, realizamos la dirección de obras y asesoramos sobre legislación vigente.
  • Satisfacemos uno de los mayores problemas las comunidades:  la reclamación de cuotas a los vecinos morosos, gracias nuestro departamento jurídico.
  • Negociamos con proveedores para poder cubrir las necesidades con las mejores condiciones y tarifas.
  • También realizamos servicios complementarios como: tasaciones, cedulas certificación energética, seguros de hogar y arrendamiento, cedulas de habitabilidad, alquileres y compraventas.

¿Por qué creemos en la tecnología

  • Porque nos permite gestionar un gran volumen de comunidades con costes bajos, centralizando los servicios y repercutiendo en tarifas low low-cost.
  • Porque ofrece a las comunidades toda la transparencia, sin que represente un aumento de costes.
  • Porque nos permite ofrecer un amplio catalogo de servicios a nuestros clientes, que crece y se diversifica llega al instante.
  • Porque nuestra aplicación es la mejor del mercado.
  • Porque es el futuro y nosotros creemos en ampliar nuestra posición tiempo.

 

Comunidad 10 - La primera administración de fincas low low-cost de ámbito nacional que apuesta por el ahorro, la transparencia, servicio y tecnología.

Descubre la franquicia

Si es una persona seria, motivada, con un perfil comercial y esta buscando un modelo de negocio que le ayude a cambiar su futuro profesional ¡le estamos esperando! Juntos alcanzaremos el éxito.

A través de una marca reconocida que se promociona continuamente ser franquiciado le proporciona un trabajo con una alta retribución. Ofrecemos formación, asesoramiento, una aplicación tecnológica que automatiza todos los procesos reduciendo al mínimo la tarea administrativa.

Como franquiciado solo tendrá que realizar 2 tareas:

  1. Captar la administración de comunidades propietarios.
  2. Asistir a las reuniones de la comunidad

Nuestra administración se encargará de llevar a cabo todas aquellas gestiones correspondientes a una comunidad de vecinos como: contabilidad, gestión y control de recibos, impagos, problemas, … además de las responsabilidades legales, que por supuesto deja a cargo de nuestra empresa.

Formación al franquiciado

Es importante contar con profesionales correctamente formados. No solo te ofrecemos formación al inicio sino que esta es continua en el tiempo.

Con nuestra metodología de formación, preparamos a nuestros agentes de la manera para iniciar la actividad profesional, o incluso que refuercen sus conocimientos, dando un enfoque diferente y aportando ideas nuevas, si ya provienen del sector.

En nuestras instalaciones recibirá las nociones fundamentales para obtener el éxito en su iniciativa profesional. Con la formación continua podrá acceder a talleres, temarios, tutoriales, información legislativa, metodologías de trabajo, …

Profesionales estarán siempre escuchando y le ayudaran con nuestro asesoramiento continuo.

¡Sea la mejor versión de si mismo en esta profesión!

Tecnología

En nuestro grupo siempre hemos apostado por la tecnología, por eso disponemos de un equipo propio ingenieros informáticos. Nuestra fantástica aplicación se divide en 2 áreas:

  • Área cliente: donde los vecinos pueden convocar reuniones, publicar documentos, realizar encuestas, consultar las cuentas, …
  • Área gestión: donde usted podrá facturar, tener un control del proceso comercial, imprimir la documentación previa a reunión, crear usuarios, … 

Marketing

Con el objetivo de que consigas mas clientes invertimos en difundir nuestra marca. Facilitamos todo el marketing que elaboramos para que nuestros franquiciados puedan llevar a cabo campañas de publicidad en su propia localidad paralelas a las del grupo.
 

Comunidad 10 - Franquicias de Administración Fincas

 

Si el franquiciado dispone de un local, le facilitamos las aplicaciones para identificar el mismo con la marca Comunidad10.

 

Si está interesado en recibir más información sobre franquicias de Comunidad10, póngase en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario.


Contacto directo con Comunidad10 Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2016

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

23

Inversión Total:

No necesita inversión

Canon de entrada:

No tiene

Royalty:

20% sobre facturación

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

No es necesaria

Metros del local:

No es necesario local

Características del local:

No es necesario local

Población mínima:

Indiferente