Franquicias de Alquiler y servicios

Inversión: 0 €

Best House

El Grupo BEST es la única empresa franquiciadora a nivel...

Ver más información »

Inversión: 12000 €

Grupo Expofincas

Te invitamos a participar en un sector en expansión, con una...

Ver más información »

Inversión: 30000 €

FinanciaHogar

Es una franquicia de servicios inmobiliarios y financieros que...

Ver más información »

Inversión: 2500 €

Vendotucasa.es

La franquicia Vendotucasa.es surge como consecuencia del éxito...

Ver más información »

Inversión: 30000 €

Donpiso

Es una marca con un elevado reconocimiento en el sector y que...

Ver más información »

Inversión: 0 €

Comunidad10

La primera administración de fincas low low-cost de ámbito...

Ver más información »

Inversión: 2500 €

Alquilotucasa.com

Te invitamos a participar en un sector en expansión, con una...

Ver más información »

Inversión: 35000 €

Aval Rent a Car

La alternativa más interesante para aquellos emprendedores que...

Ver más información »

Inversión: 60000 €

Re/Max España

Franquicia del sector de la intermediación inmobiliaria. La...

Ver más información »

Información sobre Alquiler y servicios

Franquicias de Alquiler y Servicios  es una buena opción para emprender

Franquicias de Alquiler y Servicios - Sectores Varios

Adquirir una Franquicia de Alquiler y Servicios  es una buena opción para emprender y un negocio seguro para los franquiciados.

Franquicias dirigidas al alquiler de trasteros, las tradicionales franquicias de alquiler de coches o de distintos tipos de locales empiezan a responder a necesidades reales de la población. Una de las opciones que se encuentran en mayor expansión son las franquicias de alquiler de almacenes, llamadas de self-storage. Estas empresas buscan ofertar el alquiler de espacios para guardar materiales o productos que sobran en las casas o en el caso de las empresas, de productos que no son de temporada y no se van a vender durante un tiempo. Aunque esta idea de negocio ha llegado tarde a España, ha entrado con buen pie y parece que ha llegado para quedarse. Los elevados precios de la vivienda son la garantía de que este tipo de negocios de alquiler y servicios son exitosos.

Las Inmobiliarias se han reinventado y adaptado a estos servicios, ofreciendo a particulares la gestión integral de alquiler tanto de viviendas como de locales, cubriendo y garantizando los posibles impagos o deterioros en el bien alquilado.

Otro de los sectores tradicionales de las franquicias de alquiler y servicios de productos son las empresas de alquiler de vehículos. Muchas veces las familias no pueden permitirse la compra de un coche, aunque necesiten utilizarlo en momentos especiales. Del mismo modo, estas franquicias son muy demandadas para la realización de mudanzas y de transporte de materiales y/o productos. 

En cuanto a las franquicias de servicios, se dirigen a servicios que no pretenden ser contratados a largo plazo sino en momentos puntuales, tales como puede ser la limpieza de locales de hostelería durante las épocas de más ajetreo. Otros ejemplos pueden ser las franquicias de servicios a Ayuntamientos, festivales, eventos u otro tipo de organizaciones de festejos

Se trata de un modelo de negocio dirigido a necesidades reales y por eso, las franquicias de alquiler y servicios se encuentran en expansión. Por esta razón ofrecer estos servicios bajo el paraguas de una franquicia es muy ventajoso.

  • Al consistir este modelo de negocio en el alquiler y el ofrecimiento de servicios, es necesario posicionarse competitivamente en el mercado. Para ello, presentarse frente a los clientes bajo el paraguas de una franquicia es una ventaja enorme. Supone poder vender una marca que los clientes saben que funciona y en la que pueden confiar a la hora de alquilar sus servicios y productos.
  • La publicidad y las carteras de Clientes es otra de las ventajas que tienen las franquicias frente a las empresas tradicionales, pues permiten la estrategia del marketing bajo fórmulas ya probadas anteriormente y el asesoramiento al emprendedor en la forma de presentarse a los clientes.