Hoteles con encanto Franquicias

Franquicia Moon-Way Nosotros gestionamos el contacto de los nuevos franquiciados.

 

Les presentamos una nueva franquicia en la que usted es el propietario de una Suite dentro de un complejo turístico, con una mínima inversión de 19.000 €, sacándole una rentabilidad durante todo el año y con la gran ventaja que usted decide en todo momento, que  hacer con su Cùpula.

Nunca perderá la inversión inicial de la Suite.

Cada franquiciado se unirá a un grupo de socios que conjuntamente realizara la explotación de las diferentes Suites en un complejo turístico. El recinto será cerrado y dispondrá de otra cúpula que se utilizara como pequeño almacén y recepción.

Franquicia Moon-Way Suites en un complejo turistico

Qué nos diferencia

Conseguimos crear un espacio tranquilo y relajante donde los clientes puedan hospedarse en un nuevo formato de habitación totalmente original e independiente.

Usted es el que gestiona, el que decide, sin ningún tipo de intermediarios, lo que quiere hacer en todo momento con su Suite. El funcionamiento es tan simple como un bloque de apartamentos o una casa rural, pero con la gran ventaja de que la esta explotando dentro de un complejo turístico sacándole una rentabilidad asombrosa.

Nuestras Suites, con forma de Cúpula Geodésica, consiguen crear un entorno original, muy agradable y discreto con un espacio muy amplio (28m2), para el descanso y lugar de encuentro.

Siempre que estén disponibles, hay una gran variedad de horarios y precios. Desde 2 horas para encuentros o reuniones, hasta quincenas completas. Se adecuará según la demanda y el tipo de turismo de cada zona para que de el máximo rendimiento.

Franquicia Moon-Way rentabilidad durante todo el año

Apertura de un complejo turístico

Nosotros gestionamos el contacto de los nuevos franquiciados, les asesoramos y  en caso necesario les buscamos el lugar idóneo para la realización del proyecto.

La base fundamental de este negocio es la ubicación del sitio, por eso no necesariamente tiene que estar en España.

Aconsejamos:

  • Lugares con encanto en la naturaleza.
  • Playas paradisiacas.
  • Zonas turísticas. 
  • Zonas con escasez de servicios hoteleros pero con demanda turística.

Ventajas

  • Las cùpulas se montan y se desmontan en tan solo unas horas. El transporte se realiza en un simple remolque, no siendo necesario vehiculos industriales.
  • Las piezas son rígidas y totalmente aisladas en su interior. Estan realizadas en POLIESTER  no teniendo mantenimiento por las inclemencias del tiempo.
  • Cada franquiciado es dueño de su cùpula, pudiendo en caso necesario, llevarsela o venderla en cualquier momento.
  • Todas las cúpulas son Suites completas, totalmente amuebladas, decoradas y con su correspondiente baño. Listas para su uso.





Contacto directo con Hoteles con encanto Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2.010

Creación franquicia:

2.010

Franquicias España:

-

Canon de entrada:

-

Royalty:

NO

Canon de publicidad:

NO

Duración del contrato:

-

Ayuda financiera:

-

Metros del local:

-

Características del local:

-

Población mínima:

Zonas turisticas

Franquicias extranjero:

-

Franquicias Total:

19.000 €

¿Es prorrograble?:

-