Tus futuros franquiciados en SIF´2020

Autor: Feriavalencia.com - 2020-01-21

Tus futuros franquiciados en SIF´2020

 

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, arranca con fuerza para celebrar del 22 al 24 de octubre su 31ª aniversario. Una cita importante en la que la organización quiere volver a reunir a todos los profesionales del sector para celebrar sus treinta y un años de dedicación y apoyo a un sector que encontró su primera sede en Valencia y que se ha celebrado sin interrupción desde 1987 en Feria Valencia

A fecha de hoy, SIF ya cuenta con la participación de más de medio centenar de oportunidades de negocio en su escaparate comercial. SIF  siempre ha destacado por la calidad y profesionalización del perfil de sus asistentes, premiando así la calidad a la cantidad de visitas, así como su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias, y esta edición no va a ser menos.

SIF’20 continuará con su iniciativa SIF RETAIL FUTURE, el Showroom especializado en la digitalización y la tecnología dirigida al comercio que busca dar soluciones globales a los mismos y que tanto éxito tuvo en su pasada edición. En esta próxima edición convocará su tercera edición, un Showroom que también tendrá un amplio programa de conferencias técnicas y mesas redondas imprescindibles para fomentar un networking entre visitantes y expositores.

Vuelven lasa iniciativas de la Noche de las Franquicias; los XXVII Premios Nacionales de Franquicias; el Canal SIF;  y un sinfín de actos paralelos organizados junto con la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, , que aportarán un importante valor añadido al certamen y que siempre suman. Además, esta edición SIF’20 tiene la concesión de Feria de carácter Internacional que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y turismo.

Con su nueva campaña ”Tus futuros franquiciados en SIF”, el salón volverá a ser el epicentro del sector del 22 al 24 de octubre, en Feria Valencia.

Ferias de Franquicias

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tony´s Chicken