Eurekakids abre una tienda en Vilassar de Mar y alcanza las 111 en España

Autor: Tech Sales Comunicación - 2019-11-07

Eurekakids abre una tienda en Vilassar de Mar y alcanza las 111 en España

El nuevo local representa la veinteava apertura en la provincia de Barcelona, la segunda del área del Maresme, junto con la de Mataró, y alcanza las 111 en España

En la plaza Jeroni Gelpi i Novell

La cadena de jugueterías Eurekakids estrena tienda en Vilassar, en la plaza Jeroni Gelpi i Novell en Vilassar de Mar, punto de reunión de padres que llevan a sus hijos al parque infantil mientras están en las múltiples terrazas de la Plaza.

Con una red de tiendas presentes en 15 países, esta nueva apertura de Eurekakids representa la veinteava de la provincia de Barcelona, la segunda del área del Maresme, junto con la de Mataró, y las 111 alcanzadas en toda España.

En el nuevo establecimiento de Eurekakids, que dispone de una superficie de 62m2 con una sala de ventas de 50m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día están presentes en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la firma española en Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Honduras,  Italia, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Omán, Portugal, Qatar, Rumania, Senegal, Austria, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Hungría, y Bosnia.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Con una red de tiendas presentes en 15 países, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 30 países.  La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: EurekaKids Franquicias