Contáctanos

Tiempo de reflexión para analizar modelos de negocio: LA FRANQUICIA, una inversión segura

Autor: Clínicas Revitae - 2020-03-20

Los profesionales de Clínicas Revitae siguen informando desde sus casas a los emprendedores vía telefónica y correo electrónico.

España, y toda Europa, atraviesa en estos momentos una dura crisis sanitaria que ha llevado a la paralización de muchos sectores no esenciales.

Con el confinamiento en los hogares decretado por el Gobierno, es un buen tiempo de reflexión, pues de los momentos de crisis pueden surgir grandes oportunidades para iniciar un emprendimiento que sea totalmente exitoso. Por ese motivo, y trabajando desde casa, el Departamento de Expansión de Clínicas Revitae sigue funcionando al cien por cien, atendiendo tanto vía telefónica como a través del correo electrónico. 

Clinicas Revitae

Clínicas Revitae, centros de medicina y cirugía estética y regenerativa, inició su expansión con la premisa clara de diferenciarse por la excelencia, su principio básico a la hora de aplicar todos los tratamientos.

Revitae ofrece un modelo de negocio exitoso, con una trayectoria probada de dos décadas en el sector de la cirugía y medicina estética, donde es todo un referente por la excelencia de todos sus tratamiento.

A los futuros emprendedores, esta marca les ofrece una estructura sólida, una forma de trabajar ya probada y que ha demostrado su acogida en un sector, el de la medicina y cirugía estética, en constante crecimiento en los últimos años.

Además de aprovechar las dos décadas que ya acumula en el sector, Clínicas Revitae se ha propuesto crecer ofreciendo múltiples ventajas a los emprendedores. Las más destacadas, la dotación de profesionales altamente cualificados y la cesión de la aparatología. Esta fórmula permite realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías de la práctica médica. En cuanto a la primera, consiste en la ‘cesión’ de un médico especializado, que se desplazará a la clínica franquiciada para realizar los tratamientos de medicina estética.

Es tiempo de análisis, de estudiar las opciones para cuando la crisis sanitaria acabe ponerse de nuevo a trabajar por el futuro. Y entre las mejores opciones para valorar, Clínicas Revitae, que sigue funcionando e informando a todos los emprendedores.